|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el go launcher lo que te traga la bateria amigo,,,llevo 21h y tengo el 60% de bateria.mira
![]() tengo 3 pantallas con iconos en carpetas y tal,justo lo necesario, de dia a dia, veo las noticias a diario 2 o 3 veces, veo twitter,facebook,tuenti, el marca, youtube, todo los dias de 2 a 4 veces...y de lujo me va todo,sin parones, abro las app del tiron como nunca, al cerrar no se queda cargando, y encima TODO ORIGINAL DE SONY... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Uso el esta roms con el launcher de la roms por defecto de sony que trae, ya que se puede modificar y todo, no tiene comportamientos,pero ordenando los iconos y demas, de LUJO, tambien no mencione, uso mucho whatsapp la mujer no me deja al sol jaja
|
||||
|
||||
|
buaf macho, eso es escandaloso,2 dias, yo creo voi por el mismo camino,lo unico que yo lo uso para correr las app de adidas y con gps, y no se si me llegara para 2 dias, lo intentare y lo subo jaja, seria un logro y la 1 vez,,, te acuerdas el primer dia que tienes movil que lo cargastes 2 veces por dia? jaja ami me paso, no deje de usarlo, y ahora 2 dias buaf...
![]() Uso el esta roms con el launcher de la roms por defecto de sony que trae, ya que se puede modificar y todo, no tiene comportamientos,pero ordenando los iconos y demas, de LUJO, tambien no mencione, uso mucho whatsapp la mujer no me deja al sol jaja ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta en la segunda página. Es de cuando se le olvido en casa todo el fin de semana. Y él estuvo de juerga 3 días sin aparecer por allí.
![]() ![]() Enviado desde mi bicho con el Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alaaaaaaaaaaa q envidia......uisssss..........jajaja pero sana sana jajaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El go launchermiralo asin, TIENE MUCHOS ACCESOS RAPIDOS,MUCHAS APARIENCIAS,MUCHOS ICONOS,MUCHOS COMPORTAMIENTOS, y todo a que conleva??mas gasto de ram,mas bateria,menos recursos etc... y con esta roms, y con lo que ella trae, va de LUJO, yo busco rendimiento, y menos consumo y esta es la mejor, para los accesos y demas, me las apaño para organizar tooooodo bien jeje
|
||||
|
||||
|
Uf .. así voy a ver si tengo que bajar el procesador . Gracias chicos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Miren mi batería es una mierda
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que uno juega mucho al pro jeje y otro usa mucha musica, asin es normal que te la gastes rapido, no es extraño que dure poco, las roms no hacen milagro ante eso jeje, pero yo voy camino de los 2 dias, aunque tendre que cargarlo porque mañana e de tener si o si bateria, si no tubiera que hacer nada mañana me duraria 2 dias y aproximadamente 8 o 10 horas...
|
||||
|
||||
|
veo que uno juega mucho al pro jeje y otro usa mucha musica, asin es normal que te la gastes rapido, no es extraño que dure poco, las roms no hacen milagro ante eso jeje, pero yo voy camino de los 2 dias, aunque tendre que cargarlo porque mañana e de tener si o si bateria, si no tubiera que hacer nada mañana me duraria 2 dias y aproximadamente 8 o 10 horas...
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejó dejó así total se descarga y lo vuelvo a cargar
y ya está jajajaEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me echais una cañita? alguien me pasa la apa de ota update center de la rom? esque la borre porque no sabia de que era pero ya que me he enterado la quiero tener
saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 10/09/12 a las 14:20:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo del Google Play
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta en el google play (o eso o no lo encuentro) pero es el que ha puesto iron muchas gracias ;)
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
estas son mas o menos mis configuraciones; brillo auto disable. con la app. con la app no frills q viene de serie. minimo 122 y max me muevo entre 700 -800 y 1 gigaherzio. dpende..
datos y wifi desact lo pongo cuando hace falta o voy a la calle. wifi en casa. blutu off. juicedefender ultimate bien configurado. red gsm. trafico datos en segnundo plano desact. uso solo un escritorio. y un taskiller para matar manualmente. tambien uso a veces un acceso directo a aplicaciones en uso...y fuerzo la detencion de algunas... un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. cuando le das a instalar en el recovery desde la SD ami solo me abre directorios del firmware metido en la SD no me sale archivo de instalacion.. que estoy haciendo mal?
Ya esta solucionado, fallo mio
Última edición por velao Día 10/09/12 a las 18:48:36. |
| Gracias de parte de: | ||