|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la discusion, para poder debatir hay que respetar las opiniones de los demas, si no se sabe hacer eso, no es una discusión, es otra cosa.
Por favor, no queremos volver a intervenir, así que moderar vuestros comentarios, y seguir con el tema del hilo. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene nada que objetar nuevo a la v5 y aqui estamos esperando a la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se debería de hablar de ciertos temas en un foro de Android porque al final pasa lo que pasa ya lo dije antes y lo vuelvo a proponer cuando salga la próxima leak deberíamos de postear todos los bug en el foro de samobil pero todos a la vez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se debería de hablar de ciertos temas en un foro de Android porque al final pasa lo que pasa ya lo dije antes y lo vuelvo a proponer cuando salga la próxima leak deberíamos de postear todos los bug en el foro de samobil pero todos a la vez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar LBE Privacy Guard, se reinicia constantemente.
¿Alguien más? Por lo demás, ni noto tanto lag como dicen, ni va tan mal como dicen, yo diría que ligeramente más rápido que ICS (pero muy ligeramente) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al menos creo que la 5 va mas fina y tengo la galeria del note q hace muy buena pinta (09-09-12) XXDLI5_mini_JB-Grey
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reigbord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente las sigo viendo todas muy verdes tengo un galaxy nexus tambien (ahora de mi señora) y la diferencia es muy grande, confio en que mejorara mucho
Última edición por wirex Día 10/09/12 a las 01:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Son las unicas jb que meto en mi movil.Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas el teclado con esta version??
|