|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estamos "super" preocupados con el iphone 5 jajajaja
aparte de los rednecks americanos, aqui usan el iphone 4 freaks... pa muestra un boton http://www.xatakandroid.com/mercado/...idos-en-espana sinceramente, a mi me parece que el iphone 5 antes de salir ya esta anticuado saludos pd: a ver si sale la DLI6 no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui estamos "super" preocupados con el iphone 5 jajajaja
aparte de los rednecks americanos, aqui usan el iphone 4 freaks... pa muestra un boton http://www.xatakandroid.com/mercado/...idos-en-espana sinceramente, a mi me parece que el iphone 5 antes de salir ya esta anticuado saludos pd: a ver si sale la DLI6 no? ![]() Pues oye un iphone 5 con sus 4 pulgaditas y su camarita estupenda y asi suavecito suavecito no esta tan mal no?? No se si abrir un hilo flame en el principal de "Cambiarias tu S3 por un iphone 5?". Lo cambiariais? ![]() ![]() Se cambiaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosee sabe aún cuando sale JB stock??? Yo tengo la rom xlite y me va de lujo. No quiero meter ninguna beta de jb con fallos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo q se quedo estancado...yo le pondria android.. Nokia fue quien de verdad revoluciono el mercado..yo siempre iba a la ultima..q gande pasos hizo apartir del huevo pero ahi se quedoo.. |
|
|
||||
|
||||
|
juas juas juas si te gusta pagar mas por menos comprate el catalogo entero de apple |
|
|
||||
|
||||
|
No te pases ni un pelo compi,yo estoy de buen royo,no me vaciles,a buenas lo que quieras,lo que te digo es verdad,no me hables de las quejas de los users de un foro,porque si quieres te busco las quejas de la gente en este mismo foro del s3,no tires por hay,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que hacéis hablando de Apple y su nuevo iphone en un hilo sobre un leak de jb.
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pases ni un pelo compi,yo estoy de buen royo,no me vaciles,a buenas lo que quieras,lo que te digo es verdad,no me hables de las quejas de los users de un foro,porque si quieres te busco las quejas de la gente en este mismo foro del s3,no tires por hay,un saludo
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que hablas,mira no tengo ganas de discutir contigo,si tu lo dices pues vale,pero en ningun momento te he vacilado,te he contado mi experiencia con el s2,s3 y 4s,y tu sin mas,me llamas mentiroso,si lo ves normal,pues vale,yo no
|