|
||
|
|
||||
|
||||
|
edit: he instalado otro calendario y otra app para los contactos y nada, sigue igual, letras en blanco y no se ven porque el fondo es blanco también. El OC lo ha quitado en esta versión 3? Última edición por thediabl0 Día 27/08/12 a las 00:39:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version 2 no pasa eso de los menus en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A que version se refieren que es funcional, lo que pasa que con el periodo de fechas no se de que rom hablan.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor la v2 o la v3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando... Explos10n v3.0.1.zip https://www.dropbox.com/s/iu1nejq6qy...n%20v3.0.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que dices argo? por cierto hasta ahorita todo bien la version 3 solo que tiene los botones muy grandes, tambien pues lo que ya te han dicho de las letras blancas en el fondo blanco y los botones durante una llamada tapan cuando se selecciona teclado
Última edición por pesp2020 Día 30/08/12 a las 19:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas con la original de movstar por haber borrado un archivo de sistema, y como no encontraba la original he puesto esta (la v2) y muy contento.Es ligera y clara y para mi gusto muy buena. Muchas gracias Argo7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mas fluida? o ¿cual recomiendan usar? C:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. La v3 no me convencio del todo el tema.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Anda bien la rom ;D. Una pregunta, ¿se le puede hacer overclock?
Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la V3 es estable o tiene bugs??
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hay algun sitio donde se detalle que mejoras incluye estas roms frente a la que trae movistar de serie?? Y que version es mejor, pros y contras?? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Argo7: la version 3 tiene las letras blancas en el fondo blanco cuando abres el menu por ejemplo en los mensajes, calendario, navegador, y cuando seleccionas "teclado" durante una llamada los botones "finalizar", "ocultar" y no recuerdo cual otro se alargan y no dejan pulsar los botones finales, me regrese a la V2 por esos detalles pero me encanto mas la v3
|