![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias bpmircea funciona, pero no es el MorphGear es el PocketNester que corre bien en el experia, pero no se puede configurar como MorphGear
![]() Porfavor suban el link del MorphGear |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.comunidadwindowsmobile.es...s-t3659.0.html dime si te funciona o no,ok? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok.
me alegro ![]() y cuando tienes un segundo presentate...no cuesta nada y asi quedas bien... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
||||
|
||||
hola, slaudos . k tengo k hacer para k me mandes la medicina??? es k soy nuevo pos nose
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe lo que hay que hacer para usar el teclado del X1 para este emulador??
He logrado ver a pantalla completa el emulador de la Nes, pero por ejemplo, el de la megadrive me es imposible, porque no me aparece en los settings... se puede hacer algo para ver los juegos de megadrive en pantalla completa? Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 07/02/10 a las 21:02:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un consejo: cuando quieras tocar los settings, hazlo siempre sin la rom funcionando. Si esta el juego en marcha se vuelve loco y no puedes ver los settings como toca ni guardar, ni salir del menú ni nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consegui utilizar el teclado, pero una de las teclas sale con dos funciones diferentes y es un poco lio.. seguiré probando a ver...
|
|
||||
|
||||
ola disculpen pero soy nuevo y me gustaria bajar este emulador como lo ago no encuentro el link otras preguntas tengo q registrarlo o viene todo listo? gracias
|
|
||||
|
||||
Exelente
|
|
||||
|
||||
man en todos tus aportes veo solo ............. y nada mas!! o tengo que hacr algo para que se vean las publicaciones?? te agradeceria respondas mi mensajes gracias!!
|
|
||||
|
||||
no entiendo anrolos porq te agradecen,sino dices nada,,tsss!!,,,si tienes los software cuelgalos denuevo,,gracias
|
|
||||
|
||||
me podrias pasar el lin porfavor jeje haber si todavia existe
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«