|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada. Yo pensaba lo mismo. Eso es si vendes mas de nosecuantos articulos al mes
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes cuenta normal de ebay, de comprar con esa puedes
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sea de Terrassa o Barcelona para hacer trato en mano y haber si me lo dejais bien de precio jeje que soy quien os e conseguido la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, te llaman. En puja inicial 1 eur
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, se escudarán en que es un error (obviamente) y que es lógico que no cuesta 0€.
Tenemos seguro, pero leyendo uno ve que es hasta 500€ por el valor de la compra, y si la compra es de 0€ + el envío,pues... ¿No ves que no lo pone? Sólo te dan los datos, lo que tienes que poner en la transferencia y ya está. Me da que no entendieron lo que les preguntaste. ![]() Es muy posible que no me hayan entendido bien. Les he escrito en inglés y no es que me exprese mal, creo, pero ni de lejos igual de bien que en español o catalán...
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer una transferencia de los 8 euros de diferencia del envío, pero imposible. No sé por qué pero el banco no me deja hacerlo :S Ya veremos qué pasa mañana.
Es muy posible que no me hayan entendido bien. Les he escrito en inglés y no es que me exprese mal, creo, pero ni de lejos igual de bien que en español o catalán... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡He conseguido pagar! A ver si ahora funciona =)
|
||||
|
||||
|
Cual es la pregunta?
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner precio fijo, ¿cual seria un buen precio?¿en cunato tiempo mas o lenos se venderia?
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saliera mal la cosa, yo lo que sí que pediría es que me devolvieran el dinero del envío más que reclamar para el smartphone. En ese caso, se quedaría en una aventura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede. Por 230 -250 como te han dicho antes seguramente se vende bien. Si te corre prisa se rebaja un poco respecto a los anuncios que haya publicados en ebay del One V y listos.