|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46, podrías hacer un Fix para volver al sonido stock ?, o sea dejarlo como de fabrica.
Lo digo porque si por casualidad no me gustasen los cambios poder volver a como estaba sin tener que flashear todo de nuevo. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las prisas he instalado el fix sin fijarme que en el titulo pone que es para ROM's Stock y yo tengo CM10. ¿Hay algún problema?
La verdad que, como no me había fijado antes en el tema del volumen, no se si hay diferencia. De todas formas, muchas gracias a Veloz46 por sus excelentes aportes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta veloz: necesito instalar los drivers en el PC para hacer lo del volumen? (Soy muy noob). en caso de que sí, me podrías indicar dónde conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las prisas he instalado el fix sin fijarme que en el titulo pone que es para ROM's Stock y yo tengo CM10. ¿Hay algún problema?
La verdad que, como no me había fijado antes en el tema del volumen, no se si hay diferencia. De todas formas, muchas gracias a Veloz46 por sus excelentes aportes. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 Si alguien me facilita las librerías originales bien, sino, no me voy a poner a compilar otra stock para solo las librerías. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo tenia instalado cuando lo compre hara una semana estube buscando el volumen + lo instale y me funcionaba,ayer instale la nueva version 4.1.1 y me dejo de funcionar y encontre este mini tutorial de suso-04 y que decia:buenas tardes, yo he conseguido aumentar el volumen con volume+.
ya lo tenia instalado y al poner la actualizacion se me desconfiguró. has de ir a ajustes<aplicaciones<volume+ y das a "borrar caché" y "forzar detención". después yo lo he hecho con Astro, borras la carpeta volume+. vuelves a abrir la aplicacion y la configuras como antes y todo solucionado espero ke os sirva!! Pues lo hice pero nada de nada no se activava y despues de unas pocas de horas dando le vuentas y instalalor del PC al movil nada,hasta que le lledo mas en este foro de NUXUS medio la luz ![]() y apague el movil y guala otar vez se activo el volumen+,es decir seguir estos pasos y al final apagar el movil y encendelor.Espero que sirva a mi me lo ha hecho un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el volumen +
me funciona perfecto en JB
Última edición por Luju Día 09/09/12 a las 23:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque anteriormente me cargara la barra de google y en la nueva version no tenia el google now
|
||||
|
||||
|
Ok entonces lo que voy hacer es ya que tengo poca cosa instaladas de programa y como creo que tardara en actualizar el movil a otra version,lo restablecere los datos de fabrica y instalare de nuevo otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habra otra manera aparte de tener root en tu nexus? les cuento q ya me llego jelly bean y no se q hacer le pongo instalar mas tarde.. por q no quiero quedar con el sonido bajo... alguien tiene alguna otra solución? o alguna manera de cancelar la actalizacion de jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la app gratuita del market ringtone maker
Es una aplicación para editar tus propios tonos de notificaciones y llamadas y una de las opciones que tiene es subir el volumen,la verdad q como te pases puedes petar el altavoz pero también tengo que decir que en algunas canciones q intente poner de tono distorsionaba un poco pero equalizando un poco quedo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la app gratuita del market ringtone maker
Es una aplicación para editar tus propios tonos de notificaciones y llamadas y una de las opciones que tiene es subir el volumen,la verdad q como te pases puedes petar el altavoz pero también tengo que decir que en algunas canciones q intente poner de tono distorsionaba un poco pero equalizando un poco quedo bien ![]() Si yo también tengo esa aplicación y pues como tu mencionas al aumentar los sonidos distorsionan un poco.. puedes decirme q usas o como le puedo hacer para equalizar y darle un poco mas de calidad alos tonos.? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado!
Lo único es que como comentáis hay que ir con cuidado cuando subes el volumen para que no distorsiones, pero por lo demás genial, he probado con el modificado y el original y se nota un montón, lo que no acabo de encontrar es el equalizador que se comenta arriba, si alguien sabe como acceder a él... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Ringtone Maker es que es solo para los tonos Imagino no ?
Porque aqui lo que se busca tambien es un Volumen General mayor, para ver videos, oir musica etc, no solo los tonos.
|
||||
|
||||
|
yo para ecualizar use el equalizador por defecto es decir,cree un tono de llamada y una vez guardado todo lo puse a sonar en la aplicación de la musica y ahí ecualice el tono |
|
|
||||
|
||||
|
El volume+ en la 4.1.1 no funciona para el tema de peliculas musica y demas...creo que somos la mayoria que nos quejamos de lo mismo
|
||||
|
||||
|
confirmo lo mismo... por ahora lo unico en q me funciona el volume+ es en el google music q si sube el tono de volumen.. como lo hacia en android 4.0 en videos tanto del reproductor interno u otros no sube el volumen.. tampoco en juegos.. algo q me deja preocupado y triste tambien es q no hubo actividad de la aplicación Volumen+ a lo largo de un mes alguien sabe si el desarrollado abandono el proyecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no uses porquerías jejeje pásate por este post clic en la palabra post, y hazlo yo lo he probado y funciona tanto en el ics como en las otas de jelly bean uk, en el caso del samsung galaxy s3, no se si el archivo del s3 te sirva para el nexus, pero seria fácil que basándote en el de el s3, modifiques una copia del original del nexus con los parámetros del archivo para s3, y después hagas el paso del tutoríal. yo digo que te funcionaria.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 20/09/12 a las 15:57:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del tema? . Como es posible que después de tanto tiempo despues de la salida de JB todavía no se haya resuelto el problema del volumen del nexus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||