|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no "puedol" ... los he copiado en "/system/app" con el Root Explorer ... pero en esta ruta existen dos archivos "AccuWeatherDaemonService.apk" y "AccuWeatherDaemonService.odex" ... ¿los borro?... tras copiar reinicié y nada ... si los ejecuto me dice que la aplicación no se instaló ...
Una ayuda estaría bien ... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gomindocd;5706013]yo no "puedol" ... los he copiado en "/system/app" con el Root Explorer ... pero en esta ruta existen dos archivos "AccuWeatherDaemonService.apk" y "AccuWeatherDaemonService.odex" ... ¿los borro?... tras copiar reinicié y nada ... si los ejecuto me dice que la aplicación no se instaló .
No,no los borres,copialos y te preguntara si quieres sobreescribirlo,lo haces,reinicias y ya esta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
--- supongo que lo que tengo que hacer es renombrarlos, es decir ponerles el nombre de los que están en /ayatem/app (AccuWeatherDaemonService.apk" y "AccuWeatherDaemonService.odex") , para que me pregunte si los sobreescribe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede, y en ese caso donde encontrarlo, instalar más widgets de los que tiene el S3, como el de la alarma por ejemplo.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los encuentras en una rom, baja una de s3 estrae y dentro estan las apps widget etc etc
Enviado desde mi preciado GNote!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arming;5736993]Pues los encuentras en una rom, baja una de s3 estrae y dentro estan las apps widget etc etc
Enviado desde mi preciado GNote!![/quote Gracias por la info,Arming
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la hora del widget no me actualiza?? que puedp hacer para solucionar eso??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||