![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado post 1 con version 2 revision 1.
|
|
|
|
|
|
Como es eso de que las aplicaciones ai q flashearlas aparte?
Que aplicaciones? Como se hace? Es compatible con el datafix de ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son estas, las flasheas despues de la rom Ahora estoy algo confundido, la actualizacion a rev1 la llevo desde hace mas o menos 4 dias, o esta es otra????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero queda mal porque no se cuadra todo deja unos espacios de aupa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo a 210 y todo bien incluso el play store, el lockscreen muy bien centrado en general bien, aunq la vdd no he probado con dpi mas bajo, pero para mi asi esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la sim? AYUDA!
|
|
|
|
has perdido imei?
que pasa que cuando le metes el pin no t pilla cobertura no? en el play store ai una aplicacion que se llama galaxy_s unlock y ya pillo cobertura y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El problema es del módem para quien le pase lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi cuando lo quise hacer desde jvu, mete otra rom y luego esta, asi lo aregle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde JW4 mismamente me vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm, yo lo hize desde la remics-ux, claro primero jvu, luego remics-ux y despues esta, tambien he provado desde otras como la miui y la paranoid y me da datos, igual creo q es modem q no es compatible con la ginger... es la unica respuesta q se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desde JW4 y ahora te cuento!...sino haré todos los pasos que me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, no funciona viniendo desde GB, hay que pasar por ICS.
|
|
|
|
las ultimas dos descargas son las mismas
|
|
|
|
|
Cita:
El Notas de samsung y el damsung app? |
|
|
||||
|
||||
|
Son las aplicaciones de google, google now, gmail, youtube, google talk, etc... las cuales no trae la rom, las apps de samsung tampoco las trae solo algunas pero siguen faltando...
|
|
|
|
|
Cita:
y el samsung app uso muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en uno de los comentarios de Ivan Alonso te dice paso a paso como arreglar el problema de la radio. yo finalmente instale la radio original de JVU y me funcionó a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|