|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntita para los expertos en esta Rom ( que vengo de anarko y estoy perdido).
En teoria que gastan menos las versiones anteriores que la 4.1?¿? Es simple curiosidad ehh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas estas últimas de Ximo y no te sabría decir, porque en ese aspecto me han ido genial todas y ahora con la 4.1 igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como aqui hay mucha gente que tiene milimetrada la bateria, igual me sabia decir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas esto: http://d-h.st/Mp8 y lo instalas por odin pc en la casilla PDA, y así consigues CWM con recovery actualizado con el que ya poder hacer wipes y format de forma segura e instalar luego la rom.
Una vez instalado reinicias y vuelves nuevamente a entrar en modo recovery (ya veras la diferencia de uno al otro) e instalas la Rom sin salir del recovery después de hacer 3 wipes + 3 format, por lo que la debes tener en la SD. Reiniciar y a rular. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de verlo es probarla. Empieza si quieres por la V3 ó V4 que van fenomenal. La 4.1, si bien a mi me funciona estupendamente, quizás por lo que comentan otros compañeros sube un poco el consumo, pero como ya sabras cada SGSII es un mundo y lo que a mi me va quizás a ti no. Animate y prueba, no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas esto: http://d-h.st/Mp8 y lo instalas por odin pc en la casilla PDA, y así consigues CWM con recovery actualizado con el que ya poder hacer wipes y format de forma segura e instalar luego la rom.
Una vez instalado reinicias y vuelves nuevamente a entrar en modo recovery (ya veras la diferencia de uno al otro) e instalas la Rom sin salir del recovery después de hacer 3 wipes + 3 format, por lo que la debes tener en la SD. Reiniciar y a rular. ![]() Se me olvidaba. Pasale el limpiador de kernel ya que cuando instales la Rom vas a venir de uno que es Siyah para pasar al Elegance V4 de Pedestre que es el que trae la rom por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando unos consumos muy buenos... ya pondre capturas, pero hasta ahora, creo que estoy teniendo el mejor consumo... y he probado todas, desde la v1...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ostia!!! pues ya lo he echo y ahora si me sale todo correcto ahora es solo gacer los 3 wipe y intall no? como va eso del limpiador explicamelo porfavor antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste podrias decirme como ponerle al telefono el nuevo cwm 6?y si se borran los datos fel telefono al ponerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, del 6 hay una version k me funciona pero no es permanente, cuando se reinicia el telefono vuelve a la anterior
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ello voy ya os contare que tal me ha ido....
gracias de nuevo |