|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy usando la rom y de momento va muy bien. Quisiera hacer una petición para futuras releases: podrían incluir la aplicación de reloj del xperia s? Es mucho mas completa que la de aosp y permite evitar la instalación de varias aplicaciones.
Sigan con el buen trabajo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria q m indicarais como traducir los toggles de la barra de notificaciones al españoly crear un .zip flasheable, y asi m voy soltando un poco por si puedo ayudar.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ Arco69, la rom no lleva nada para pasar a la sd, porque no se necesita, el a2sd, es para cuando nececistas más memoria interna en el terminal para apk's, muy útil en terminales antiguos, con poca memoria para el sistema y apks, en el Xperia con 2 Gb es suficiente, no se necesita eso, si bajas juegos con mucha capacidad, puedes pasar esas aplicaciones si no se pasan automáticamente ellas, desde la sección ajustes aplicaciones y allí las pasas al almacenamiento.
-- Lo del flash player, sigue sin funcionarme, ni con el navegador de serie ni con ningún otro. La instalación fue limpia, limpia, tengo bastante experiencia en estos temas y no me deje nada, lo aseguro que fue totalmente limpia con todo tipo de wipes, formateos, etc. De todas formas volveré a hacer una instalación de nuevo, para ver si ha sido un fallo de instalación en mi terminal, aunque lo dudo. -- Ahora noto que el whats app, me da problemas, cuando estoy escribiendo un mensaje, se me sale automáticamente de la aplicación al escritorio y tengo que volver a entrar para continuar escribiendo, no me pierde el mensaje, pero es un coñazo porque igual se me sale 4 o 5 veces seguidas antes de poder enviar un mensaje largo. Eso no lo achaco a la rom, pues se que el whats app está dando problemas estos días, aunque a mi no me ha dado, puede ser de la aplicación, lo que si sé es que eso no me pasaba antes con ningún otra rom, pero como digo lo más probable es que sea fallo de la aplicaicón. Otro pequeño "bug" que le he notado es que solo se desbloquea con las teclas de + Vol y Power, la de -Vol no me desbloquea, o por lo menos prácticamente nunca me desbloquea, las otras dos siempre, he notado que cuando estoy cargando el terminal, con el móvil enchufado a la AC, si desbloquea también la tecla - Vol, en otro caso no desbloquea casi nunca. El aroma installer es una opción que mola, aunque yo prefiero casi más los updates clásicos, creo que es menos engorroso y en una instalación limpia de una rom poca utilidad le veo al aroma, ya que lo lógico es esperar que complete y reiniciar, y eso lo veo mejor con un update clásico. Última edición por kastell Día 09/09/12 a las 20:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 dias sin ningun problema, dejo de funcionar el wifi como si nada, bueno no es que no sirva si no que dejo de reconoser el wifi de mi casa
Alguna soluccion para que vuelva a reconoserla ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar con un navegador web a la configuración de tu router, y ahí cambiando la clave del wireless o wifi a WPA psk, con una clave generada por ti. Busca en google como entrar a la configuración de tu modelo de router, es fácil te saldrá muchas guias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad no funciona.....he visto que jonolito recomienda hacer un factori reset pero no se como se hace y que puede pasar despues de ello......y como veo que todos piden cosas para la proxima version..jajaja pues si se pudiera poder activar el 3g y 2g con un wdget seria genial....gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os subo otra captura, tras 4 dias llevandola y 1 hora de pantalla activa con el 25% de brillo y todo el dia el wifi y el 3G. Trato a la batería más que genial.Ha mejorado muchisimo!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por basafre Día 09/09/12 a las 23:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creedme, el sensor de proximidad en llamadas si funciona jejej al menos a mi si
...Y también os digo que ya me gustaría hacer una Rom para cada uno de vosotros personalizada para vuestros gustos, pero no acabamos nunca jejeje...ya sabeis que para gustos los colores...Por eso esta lista la V1.1 donde se podrá elegir la personalización que mas se amolde a vuestras necesidades ... Quedan muchas cosas que personalizar, pero no es tan facil .....sed pacientes..creo que la V2 tardará en salir ;) ..Saludos,,,
|
||||
|
||||
|
@ Arco69, la rom no lleva nada para pasar a la sd, porque no se necesita, el a2sd, es para cuando nececistas más memoria interna en el terminal para apk's, muy útil en terminales antiguos, con poca memoria para el sistema y apks, en el Xperia con 2 Gb es suficiente, no se necesita eso, si bajas juegos con mucha capacidad, puedes pasar esas aplicaciones si no se pasan automáticamente ellas, desde la sección ajustes aplicaciones y allí las pasas al almacenamiento.
-- Lo del flash player, sigue sin funcionarme, ni con el navegador de serie ni con ningún otro. La instalación fue limpia, limpia, tengo bastante experiencia en estos temas y no me deje nada, lo aseguro que fue totalmente limpia con todo tipo de wipes, formateos, etc. De todas formas volveré a hacer una instalación de nuevo, para ver si ha sido un fallo de instalación en mi terminal, aunque lo dudo. -- Ahora noto que el whats app, me da problemas, cuando estoy escribiendo un mensaje, se me sale automáticamente de la aplicación al escritorio y tengo que volver a entrar para continuar escribiendo, no me pierde el mensaje, pero es un coñazo porque igual se me sale 4 o 5 veces seguidas antes de poder enviar un mensaje largo. Eso no lo achaco a la rom, pues se que el whats app está dando problemas estos días, aunque a mi no me ha dado, puede ser de la aplicación, lo que si sé es que eso no me pasaba antes con ningún otra rom, pero como digo lo más probable es que sea fallo de la aplicaicón. Otro pequeño "bug" que le he notado es que solo se desbloquea con las teclas de + Vol y Power, la de -Vol no me desbloquea, o por lo menos prácticamente nunca me desbloquea, las otras dos siempre, he notado que cuando estoy cargando el terminal, con el móvil enchufado a la AC, si desbloquea también la tecla - Vol, en otro caso no desbloquea casi nunca. El aroma installer es una opción que mola, aunque yo prefiero casi más los updates clásicos, creo que es menos engorroso y en una instalación limpia de una rom poca utilidad le veo al aroma, ya que lo lógico es esperar que complete y reiniciar, y eso lo veo mejor con un update clásico. ![]() Lo de whatsapp, es problema de la app casi seguro, creo que nadie ha tenido ese error... Mira a ver si reinstalandolo se corrige ;) Acabo de probar lo del desbloqueo, y si me funca, vuelve a probar... :S Lo del aroma, es para elegir apps y mods que quieres, para que la gente quede conforme ![]() Un saludo!! Sip Problema con el sensor de proximidad no funciona.....he visto que jonolito recomienda hacer un factori reset pero no se como se hace y que puede pasar despues de ello......y como veo que todos piden cosas para la proxima version..jajaja pues si se pudiera poder activar el 3g y 2g con un wdget seria genial....gracias por la info
![]() Lo que comentas lo estamos trabajando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, despues de hacer todo, pasar a GB rootear y pasar a ICS rooteado, me puse a instalar NatureXperiaV1, bien segui todos los pasos, pero cuando le daba a montar /cache, /data y /system, no me salia nada, se me pasaba a unmount o a mount, lo dejaba en mount, el problema viene a que cuando lo conecto al ordenador no me salen todas las carpetas que tengo en la SD Card, y se que estan porque tengo todo el espacio que tenia antes y si lo veo desde el recovery al darle install zip from sdcard me salen todas las carpetas, pero en el ordenador luego no me salen.
Por favor echarme un cable que estoy mas que negro. Un saludete Si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory) |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, despues de hacer todo, pasar a GB rootear y pasar a ICS rooteado, me puse a instalar NatureXperiaV1, bien segui todos los pasos, pero cuando le daba a montar /cache, /data y /system, no me salia nada, se me pasaba a unmount o a mount, lo dejaba en mount, el problema viene a que cuando lo conecto al ordenador no me salen todas las carpetas que tengo en la SD Card, y se que estan porque tengo todo el espacio que tenia antes y si lo veo desde el recovery al darle install zip from sdcard me salen todas las carpetas, pero en el ordenador luego no me salen.
Por favor echarme un cable que estoy mas que negro. Un saludete ![]() Lo de las carpetas que no ves, tal vez sea porque tiene un punto delante, por ejemplo : '' .android ''. Eso pasa porque android esta basado en linux, y cuando le pones un punto delante a una carpeta en linux, esta no aparece ![]() Un saludo, DevSXSTeam. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor echarme un cable que estoy mas que negro. Un saludete Si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory) ![]() Vuelve a probar y verás ;) ... Has conseguido instalar nuestra Rom?
|
||||
|
||||
|
Parece que poco a poco el ordenador detecta las carpetas tras reiniciar el ordenador y el movil, algo que nunca habia pasado :S
Pero entonces como deben estar puestas en mount? Es que no hace nada lo pongo en mount cache o en umount cache y se queda igual, no veo ningun cambio en la pantalla. Y luego si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory), este fallo a que se debe? |