|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llevo varios dias esta roms cr5 y no termina de gustarme el icono de la bateria, la señal de covertura y el reloj de la alarma despertador, hay alguna forma de cambiarlos ??
me refiero a algun archivo .zip que se pueda flashear desde CWM y cambiar esos iconos....creo a ver visto algun hilo donde salian iconos para cambiar pero no se si eran para esta roms ni donde lo vi... si alguien es tan amable de indicarme donde estan y si valen para esta roms... saludos y gracias..
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llevo varios dias esta roms cr5 y no termina de gustarme el icono de la bateria, la señal de covertura y el reloj de la alarma despertador, hay alguna forma de cambiarlos ??
me refiero a algun archivo .zip que se pueda flashear desde CWM y cambiar esos iconos....creo a ver visto algun hilo donde salian iconos para cambiar pero no se si eran para esta roms ni donde lo vi... si alguien es tan amable de indicarme donde estan y si valen para esta roms... saludos y gracias.. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta, antes de cambiar nada y de flashear ningun mod como hago una copia del que lleva la roms actualmente, es que en el hilo de XDA esta en ingles y no me entero muy bien...
gracias..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de recibir del desarrollador.-
Voy a probarlo.- Hi @ All ... my new V3 Theme is Ready ... @agabey ... now it will work on all Jb Roms ... so Test it ![]() here the Link : https://www.dropbox.com/s/8jfy13hav2...0BLUE%20V3.zipGreetz M@sta_Gee81
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/09/12 a las 22:24:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer algun wipe para instalar el mod de la bateria y para instalar el mod de la señal de cobertura y demas ??
Para instalar este theme que a posteado RayMundooo hay que hacer wipe tambien, cual seria ?? Gracias..
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer y leer, ayer me decidí a pasar de la oficial rooteada a esta del turco.
Tras todo el día, al final conseguí más o menos dejar el móvil como lo tenía, pero actualizado. Hasta que conecte la aplicación lbe privacyguard, que es como un firewall que te permite dar permisos a cada aplicación o no. Después de iniciativa, se me tecnicismos una y otra vez sin parar. Tuve que flashear de nuevo y restar de fábrica. Puede ser que está aplicación no funciona en 4.1? O será un fallo del titanium backup al pasar a 4.1? Luego otra vez, problemas con las llamadas, no podían oírme, yo si...así que al final he hecho un nandroid para volver a lo que tenía hasta asegurar como hacerlo sin problemas. Decir que hice todos los wipes, como leí, pero a mi no me ha funcionado bien. Pd. No entiendo como podéis flashear tanto, o como lo hacéis para no perder información ni datos de apps. Porque yo lo veo un coñazo, me gusta pero me cuesta un montón, seguro que se me escapa algo. Un saludo! Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir del desarrollador.-
Voy a probarlo.- Hi @ All ... my new V3 Theme is Ready ... @agabey ... now it will work on all Jb Roms ... so Test it ![]() here the Link : https://www.dropbox.com/s/8jfy13hav2...0BLUE%20V3.zipGreetz M@sta_Gee81 ![]() que sera por que la cortina esta mortal. |
|
|
||||
|
||||
[ROM] [SGS_III] [XXDLI5] [V9_RC6] [AROMA INST.] JB 4.1.1 PREPARANDO TurkbeyROM AP : XXDLI5 CP : XXDLI5 CSC : OXADLI5 Multi CSC ![]() Added 84 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) Added 15 Togles Bar Mod ( Thanks Wanam ) Added Galaxy Note 2 gallery in aroma* Added ARM TrustZone system security Added modem XXDLI5 in aroma Busybox v1.20.2New Systemui added lockscreen and jobmanager icons in systemui Added hardware information in setting Big weather icon in lockscreen Transparent weather widget 4 way reboot init.d support Wipe cache partition automatic before roms installation Wipe Dalvik Cache automatic during installation Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added Hosts Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity build.prop tweaks more free ram and stablle Many tweaks for better life Added home lag fix Modded Phone -Disabled increasing ringtone -Patch makes it completely transparent band/banner in the dialer during call -Patch disables the service messages notification in dialer, such as: "Conditional call forwarding active", "Call forwarded", "Call on hold", "Deflected call" and etc. Modded Tw Launcher in Aroma Other things i don't remember...Tw Stock Orj Tw 4X5 scr off Tw 4x5 scr on Tw 5x6 scr off Tw 5x6 scr on Changed setupwizard Added turkbey icons for apps Added transparent weather widget and changed weather icons (thanks poppuri) Added swype and aops keyboard in aroma Código:
AP: XXDLI5 CP: XXDLI5 CSC: OXADLI5 multi CSC Agregado 84 csc Por defecto Csc - TUR Se puede cambiar en la configuración (Limpie sus datos) Añadidos 15 Togles Mod Bar (Gracias Wanam) Added Galaxy Note 2 gallery in aroma ARM Añadido TrustZone la seguridad del sistema Módem Añadido XXDLI5 en aroma Nueva Systemui agregado Lockscreen Administrador de tareas y los iconos en systemui Hardware agregado información en el establecimiento de Icono del tiempo grande en LockScreen Widget para el tiempo Transparente 4 way reboot busybox v1.20.2 apoyo init.d Limpie partición de caché automático antes de instalar roms Wipe Dalvik caché automático durante la instalación Ocultar SMS de registro de llamadas Todos los idiomas soportados habilitado Todos los idiomas soportados para Samsung Teclado habilitado Mod% Batería Desplazamiento para discapacitados caché Llamada Activado grabación Eliminado políticas de bloqueo del teclado de seguridad de otras hormigas aplicación de correo electrónico Email Hacked Los anfitriones añadido Ajustes para sqlite optimication Zipalign aplicaciones en el arranque Ajustes para el desplazamiento suave Ajustes para la conectividad inalámbrica ajustes build.prop más RAM libre y stablle Muchos ajustes para una mejor vida Hogar Añadido fix lag teléfono Modded -Discapacitados ringtone creciente -Patch hace que sea completamente transparente banda / banner en el marcador durante la llamada -Patch desactiva la notificación del servicio de mensajes de marcador, como por ejemplo: "Desvío de llamadas condicional activo", "llamada desviada", "Llamada en espera", "llamada desviada" y etc Modded Tw Launcher en Aroma Tw Stock ORJ Tw 4X5 off scr Tw 4x5 scr en Tw scr 5x6 off Tw 5x6 scr en SetupWizard cambiado Añadido iconos para aplicaciones turkbey Añadido el widget del tiempo transparente y cambió iconos del tiempo (gracias poppuri) Añadido swype y el teclado AOPs en aroma Otras cosas que no recuerdo ...
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/09/12 a las 11:10:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ray subela ya jajajajajjajajajjajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos 15 tooggles tema turkbey en aroma ![]() ChangeLog [TurkbeyRom XXDLI5 JB 4.1.1 V9_RC6] Cita:ap: Xxdli5
cp: Xxdli5 csc: Oxadli5 multi csc agregado 84 csc por defecto csc - tur se puede cambiar en la configuración (limpie sus datos) añadidos 15 togles mod bar (gracias wanam) nota añadida galaxy 2 en la galería de aroma fijar la barra de estado de color gris a negro añadidos 15 tooggles tema turkbey en aroma arm añadido trustzone la seguridad del sistema módem añadido xxdli5 en aroma nueva systemui agregado lockscreen administrador de tareas y los iconos en systemui hardware agregado información en el establecimiento de icono del tiempo grande en lockscreen widget para el tiempo transparente 4 way reboot busybox v1.20.2 apoyo init.d limpie partición de caché automático antes de instalar roms wipe dalvik caché automático durante la instalación ocultar sms de registro de llamadas todos los idiomas soportados habilitado todos los idiomas soportados para samsung teclado habilitado mod% batería desplazamiento para discapacitados caché llamada activado grabación eliminado políticas de bloqueo del teclado de seguridad de otras hormigas aplicación de correo electrónico email hacked los anfitriones añadido ajustes para sqlite optimication zipalign aplicaciones en el arranque ajustes para el desplazamiento suave ajustes para la conectividad inalámbrica ajustes build.prop más ram libre y stablle muchos ajustes para una mejor vida hogar añadido fix lag teléfono modded -discapacitados ringtone creciente -patch hace que sea completamente transparente banda / banner en el marcador durante la llamada -patch desactiva la notificación del servicio de mensajes de marcador, como por ejemplo: "desvío de llamadas condicional activo", "llamada desviada", "llamada en espera", "llamada desviada" y etc sms modded aumentar el tamaño máximo de enviar mensajes de 300 kb a 1 mb modded tw launcher en aroma tw stock orj tw 4x5 off scr tw 4x5 scr en tw scr 5x6 off tw 5x6 scr en setupwizard cambiado añadido iconos para aplicaciones turkbey añadido el widget del tiempo transparente y cambió iconos del tiempo (gracias poppuri) añadido swype y el teclado aops en aroma otras cosas que no recuerdo ... ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/09/12 a las 12:29:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [SGS_III] [XXDLI5] [V9_RC6] [AROMA INST.] TurkbeyROM SUBIENDO 4.1.1 JB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|