|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será por las tormentas solares o por qué, pero lo que tengo claro es que los que le echan la culpa a la ROM se están equivocando. Yo tengo la primera nightly que salió y esta tarde también he tenido problemas de cobertura y conexión de datos (curiosamente solo por la tarde); mi novia que tiene un Galaxy mini con la ROM de fábrica también ha tenido problemas todo el día con conexión de datos y Whatsapp, varios amigos con móviles varios han tenido problemas también con el Whatsapp por la mañana (no les llegaban los mensajes) y de pérdidas de señal.
En definitiva, sea lo que sea ha sido generalizado y ha ido por rachas. ![]() ![]() PD: Esto de los pines cuando se soluciona? wtf Última edición por xenneco Día 09/09/12 a las 17:32:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun falta para el fin del mundo anque como sabreis el sol es una estrella que convierte
El hidrogeno que la.compone en su mayor parte..... por helio....para producir la energia...El Sol se formó hace 4.650 millones de años y tiene*combustible*para 5.500 millones más cuando sr acabe su combustible finalmente, se hundirá por su propio peso y se convertirá en una*enana blanca, que puede tardar un billón de años en enfriarse, no os preocupeis para eso ya tendremos projetc butter fijo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun falta para el fin del mundo anque como sabreis el sol es una estrella que convierte
El hidrogeno que la.compone en su mayor parte..... por helio....para producir la energia...El Sol se formó hace 4.650 millones de años y tiene*combustible*para 5.500 millones más cuando sr acabe su combustible finalmente, se hundirá por su propio peso y se convertirá en una*enana blanca, que puede tardar un billón de años en enfriarse, no os preocupeis para eso ya tendremos projetc butter fijo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El hidrogeno que la.compone en su mayor parte..... por helio....para producir la energia...El Sol se formó hace 4.650 millones de años y tiene*combustible*para 5.500 millones más cuando sr acabe su combustible finalmente, se hundirá por su propio peso y se convertirá en una*enana blanca, que puede tardar un billón de años en enfriarse, no os preocupeis para eso ya tendremos projetc butter fijo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.
|
||||
|
||||
|
El hidrogeno que la.compone en su mayor parte..... por helio....para producir la energia...El Sol se formó hace 4.650 millones de años y tiene*combustible*para 5.500 millones más cuando sr acabe su combustible finalmente, se hundirá por su propio peso y se convertirá en una*enana blanca, que puede tardar un billón de años en enfriarse, no os preocupeis para eso ya tendremos projetc butter fijo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por tener el S2!
Yo tengo un HTC Explorer y no me dio problemas el whatsapp ![]() ![]() ![]() ![]() En el fondo estoy deseando que me llamen para devolverme mi S2, aun no me lo han reparado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a dejar ICS ya entrar al maravilloso mundo de JELLY BEAN, sólo un norte por favor, que Módem+ RIL me recomiendan para un usuario de Telcel en México
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff la rom esta le queda mucho por pulir, no me deja ni jugar al nova 3, a la hora de cargar pega el peo y sale al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace bastante que el único fallo que había notado al pasar a CM10 es que se me había ido al carajo el NOVA 3. No sé si por que falta HWcomposer o por qué, pero el caso es que no va.
Y no os quejéis de que os coge desprevenidos el fallo que yo lo advertí ![]() PD: si alguien está en contacto con los desarrolladores o suele mandarles informes de errores que le comente lo del NOVA 3. Última edición por sajb86 Día 09/09/12 a las 19:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace bastante que el único fallo que había notado al pasar a CM10 es que se me había ido al carajo el NOVA 3. No sé si por que falta HWcomposer o por qué, pero el caso es que no va.
Y no os quejéis de que os coge desprevenidos el fallo que yo lo advertí ![]() ![]() , si antes con otras roms no se con cuales ahora, creo que con la hydra, la probe y funcionaba genial, pero ahora lo pongo y al cargar pega el peo y no entra y cuando me deja entrar a veces va muy lento como si perdiese fps o yo que se porque va tan lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir la galeria del Note 2 para instalar en nuestros S2? Veo que ya la portaron al S3
|
|
|
||||
|
||||
|
El hidrogeno que la.compone en su mayor parte..... por helio....para producir la energia...El Sol se formó hace 4.650 millones de años y tiene*combustible*para 5.500 millones más cuando sr acabe su combustible finalmente, se hundirá por su propio peso y se convertirá en una*enana blanca, que puede tardar un billón de años en enfriarse, no os preocupeis para eso ya tendremos projetc butter fijo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si buscamos un poquito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |