![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en esta linea "windowsmgr.max_events_per_sec=150" lo ideal para procesadores de un solo nucleo es 150, pero para mas de un nucleo 240.
Lo pongo como sugerencia, así lo puse en el mio y no parece que vaya mal |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tambien ayudaria para el ahorro de bateria en ajustes - opciones de desarrollo - limitar procesos en segundo plano ponerlo a 4.
Saludos. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas betas que has subido al darle haber si hay actualizaciones da fallo de firmware sin embargo con el primero me iba bien. ¿puedes confirmarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me da ningún fallo, prueba con la que no tiene parche de juegos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias josette1 por el curro., va todo de lujo, se nota sobre todo en el navegador y si es verdad q en general va mas fluida. A ver si le encuentras solucion a lo de cargar por usb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aokp y las cm tanto la 9 como la 10 de Jelly Beam usan el init.d. No he llegado a ver la de la cube pero me dá que el sistema es similar si fuera así. Prueba a cargar la rom de la cube con el cmwr y antes de hacer nada le haces un full wipe o sea, wipe dalvick cache y wipe data, luego le metes la rom y prueba así, si te vá mejor y te funciona el tactil y la pantalla. Si no fuera así habria que despues de meter la rom sin salirte del cwmr meterle un archivo de compatibilidad de nuestra tablet, eso incluye un boot img,para abreviar te mando un archivo de compatibilidad para que veas como funciona, una vez hecho el archivo serian los pasos así. Cwmr - full wipe - rom - archivo de compatibilidad y luego reiniciar. http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.2.0.zip Saludos Última edición por No Ten Sofocles Día 09/09/12 a las 21:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cual es el e la stock pero en otra tableta de 10.1. le baje de 190 a 120 dpi y se veia de escandalo en cuanto tenga tiempo lo pruebo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Importar si se puede como ya te puse antes donde vá cada modulo ko y la configuración de la camara solo hay que sustituir en principio estos, si falla habria que desempaquetar el boot img y indicarle los cambios hechos.
Por mi curro entre semana tengo poco tiempo y en fin de semana, alguno que otro o se lo dedico como hoy a la parienta o me corta los huevos jajaja. Hay una rom llamada Project Margarine basada en Cube U30GT que tiene muy buena pinta echa por christian Troy http://dragondevs.com/viewtopic.php?f=164&t=415 Tendré que preguntarle ya que hace tiempo que no hablo con el.Siempre esta muy liado. Saludos |
|
|
|
A pues muchísimas gracias, yo estoy aquí liado a ver que sale en claro, seguramente mañana tenga tiempo para seguir mirándolo, ya voy contando.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Programa adecuado para el cambio de los DPI: LCD Density Modder PRO ![]() El programa nos permite cambiar los DPI al número que nosotros le digamos, pero si lo hacemos a las cifras ya predefinidas tendremos menos problemas con los programas. Las predefinidas, o "standard" son: - LDPI 120 - MDPI 160 - HDPI 240 - XHDPI 320 Tras cambiar la configuración de los DPI, ya reiniciada la tablet y comprobando el correcto funcionamiento de las aplicaciones realizaremos un último paso, el FIX Market. Esto se hace porque cuando cambiamos los DPI google play no es tonto y se da cuenta, por lo que para asegurarnos compatibilidad con las aplicaciones nos limita enormemente el catálogo. Para corregirlo y tener acceso a la totalidad de las aplicaciones hacemos lo siguiente: -Abrimos LCD Density Modder PRO - Tocamos en "Fix Market Compatibility Issues" - Ahora en "Download Modded Play Store" (se descargará un archivo) - Ahora en "Download Modded GSF" (se desgargará un archivo) - Finalmente en "Install Mods", se instalararn los dos archivos y la tablet se reiniciará. Ahora ya tenemos los DPI que nosotros hemos querido y manteniendo la compatibilidad con todas las aplicaciones de Google Play. ![]() PD: ROOT REQUIRED Última edición por C_hem_a Día 26/11/12 a las 22:59:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve tambien para la 1.1.7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para todos los dispositivos con android, a partir de android froyo 2.2 (en resumen, que si vale)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Podriais pasarme el Build.prop de la v4 para poderlo reemplazar y dejarlo como estaba. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|