|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, lo que no se sabe es si tu móvil aguantará los voltajes del regular(probablemente si porque no son muy bajos). Tu lo pones, que todo va bien perfecto, que ves que se te congela o reinicia sin venir a cuento te pasas al light. No tiene más complicación
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la regular le has bajado o subido los voltajes? Dentro de un rato la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 09/09/12 a las 21:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar hace 3 dias la nueva 4.0.4 me daba la impresión de que algo raro pasaba porque cargada al 100% y sin hablar mucho por telefono veía que se perdía la carga bastante rápido de ahí mi interes por cambiar y probar. Ya sabeis eso de ( pruebe y compare).... A lo dicho, a esperar resultados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu verás si alguna de las cosas nuevas te merece la pena. La 3-31 de antes iba realmente bien, la verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como te he dicho la extreme v2 y de momento me baja mas rapido la bateria usando el movil en 2g que con el apolo regular,asi de primeras noto la pulsacion de teclado al escribir un pelin mas lento, y con respecto a la bateria abra que darle unos ciclos de carga que supongo que mejorara.
Muchas gracias por tu atencion figura ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodé.... que raro. He tenido que reiniciar 2 veces la s2 porque solo cambiando de ventanas en el launcher ( Apex), se queda colgado.
He bajado la light pero muy raro no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del montaje de tal en el recovery, yo lo hago con siyah para :
Poder hacer FULL WIPE (Incluyendo memoria interna) (La memoria externa como tiene exclusivamente musica, borro las carpetas que no sean de musica desde el pc), y asi monto desde el recovery, le meto la ROM y una vez instalado, lo unico que queda que no sea la propia rom, es el zip de la ROM XD, entonces acabo por ponerme siyah para hacer este montaje XD PD : Hasta ahora estoy ussando la Extrme V2, y me ha ido bien (En mi caso con los voltages el que mas problemas me daba es el 500 mhz, que tenia que estar en 950) A parte de eso muy bien, aunque si te soy sincero, la tabla de voltajes de comparativa que pusistes no entendia nada XD
|
||||
|
||||
|
La 3-31.1 me da problemas el wifi, no me conecta ni desde el toogle ni desde el menu del wifi. He vuelto a la 3-31 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del montaje de tal en el recovery, yo lo hago con siyah para :
Poder hacer FULL WIPE (Incluyendo memoria interna) (La memoria externa como tiene exclusivamente musica, borro las carpetas que no sean de musica desde el pc), y asi monto desde el recovery, le meto la ROM y una vez instalado, lo unico que queda que no sea la propia rom, es el zip de la ROM XD, entonces acabo por ponerme siyah para hacer este montaje XD PD : Hasta ahora estoy ussando la Extrme V2, y me ha ido bien (En mi caso con los voltages el que mas problemas me daba es el 500 mhz, que tenia que estar en 950) A parte de eso muy bien, aunque si te soy sincero, la tabla de voltajes de comparativa que pusistes no entendia nada XD ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;5708867]Supongo que tu móvil es delicadito con algún voltaje. A algunos le pasa. Puedes bajar a mano voltajes con el voltaje control.
Voy a instalar la Light a ver que pasa. A lo mejor mi S2 es muy " sensible" y no admite ciertas cosas. Por cierto y para mas datos, me está pasando algo raro y es que me está saliendo cuando reinicio varios mensajes con este texto " La aplicación XX no responde. Cerrar? Espere Cancelar En XX poner varios programas Última edición por lorea Día 09/09/12 a las 22:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lorea;5708954]
Supongo que tu móvil es delicadito con algún voltaje. A algunos le pasa. Puedes bajar a mano voltajes con el voltaje control.
Voy a instalar la Light a ver que pasa. A lo mejor mi S2 es muy " sensible" y no admite ciertas cosas. Por cierto y para mas datos, me está pasando algo raro y es que me está saliendo cuando reinicio varios mensajes con este texto " La aplicación XX no responde. Cerrar? Espere Cancelar En XX poner varios programas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok course
[quote=lorea;5708954] Supongo que tu móvil es delicadito con algún voltaje. A algunos le pasa. Puedes bajar a mano voltajes con el voltaje control.
Voy a instalar la Light a ver que pasa. A lo mejor mi S2 es muy " sensible" y no admite ciertas cosas. Por cierto y para mas datos, me está pasando algo raro y es que me está saliendo cuando reinicio varios mensajes con este texto " La aplicación XX no responde. Cerrar? Espere Cancelar En XX poner varios programas ![]() No se que decirte, es raro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |