|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash player..
Se que puedo parecer tonto pero donde consigo un Flash player q realmente me funcione porque todas las apk q he bajado no hacen nada... no puedo ver la tele por mi s3...
Estoy un pelin desesperado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador ayer se abrió varios temas
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
Si creo un post es porque ya he buscado y no he visto nada.. ya he googleado tambien y he instalado 200apk q no hacen nada.
Alguien que tenga el flash funcionando en rom stok de su s3 puede decirme donde la bajo o indicarme un tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenchoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! ajjajaj perdon por la expresion...
POR FIN una apk que no me sale el maldito signo de interrogacion en configuraciones... voy a probar la tele etc.. juro q he instalado al menos 10 flash diferentes y niguno funcionaba. Gracias por la apk! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!!
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save por que no funciona el flash player en JB 4.1.1, se ve la imagen pero no se oye el audio,,,,alguna idea ??
es que veo los partidos de futbol en mi s3 y desde que e flasheado hace unos dias la JB 4.1.1 ahora tengo este problema con el audio y sopcat... gracias..
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no vaya el Link?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha puesto rubenchoto funciona de rechupete XD.Ya veo el flash como dios manda en el navegador oficial.Muchas gracias rubenchoto te debo una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOADED
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no podia ver el contenido flash de las paginas es decir entraba en www.yonkis.com o el marca y todo lo relacionado con flash eran estaticos o ?.Ahora es como en el pc se mueven y cargan XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno testeado funciona correcto el flashplayer que nos ha dado el compañero.Me lo he guardado el apk como oro en paño para cuando salga JB etc.Puedo ver los videos de redtube XD y de todas las webs perfectamente.
![]() De nuevo gracias rubenchoto el navegador original ha cobrado vida propia juaz juaz juaz |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save por que no funciona el flash player en JB 4.1.1, se ve la imagen pero no se oye el audio,,,,alguna idea ??
es que veo los partidos de futbol en mi s3 y desde que e flasheado hace unos dias la JB 4.1.1 ahora tengo este problema con el audio y sopcat... gracias.. ![]() Alguna respuesta a mi pregunta ??
|
||||
|
||||
|
Eso de html5 que es ??
Arbelaitz dices que me lo piedo descargar de terceros ?? Te refieres a flash player ?? Si es asi decir que lo tengo instalado ya en mi s3 pero como dije anteriormente no funciona el audio cuando pongo sopcat para ver los partidos de futbol, pero los videos y demas si que se oyen perfectamente..youtube y demas me refiero..