![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo un tiempo con la Rom y la verdad essque es muyyy buena. Eso si, os queria hacer una pregunta.... A esta ROM se le puede poner el kernel Franco, milestone 5? Porque el trinity que llevo... Me calienta el movil de lo lindo y chupa bateria cuando lo estoy usando que ningun otro jjaja , y ademas no esque sea lo mas fluido del mundo.
Pregunto franco como cualquier otro porque en la underworld de Veloz llevaba franco y me iba muy bien. Esque en mi antiguo Xperia Neo, solo estaban disponibles algunos kernels con algunas roms y otros con otras, si no , hacias semibrick.... Saludos! y gracias !
Última edición por verdipio Día 09/09/12 a las 19:50:17 Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como consejo puedo decirte que el kernel que trae la rom va estupendo, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque como ya lo cambie, no puedo ponerlo porque no tengo el flasheable, de donde lo puedo bajar?
El que trae va bien en juegos hd? El trinity me lagea... Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la ROM y las gapps de nuevo para tener el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se que pasa.e querido poner la ROM y no tengo el pley store lo instalo y lo escupe ya me a pasado 3 veces.que puede ser¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Has flasheado las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí el trinity estable y los colores se me volvieron azulados. He tenido q reflashear la ROM y las gapps
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo k se llama trinity tool box o algo asi. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Si claro.las dos cosas
|
|
|
Realiza un Delete Cache y Dalvik despues de instalas las GAPPS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo k lo e.echo bien.tenia una rom de veloz.lo que e echo es todos los wipe menos el data.e flaseado la rom t las galas y va bien ya tengo el pley store y todo bien.esta bien echo si no e echo wipe data?
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de una rom a otra, por ejemplo de la underword a la paranoid lo primero que tienes que hacer es wipe data.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os funciona el reproductor apollo? Tengo las canciones metidas en music, pero no me las coje ¿Alguna idea de por que?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a mi tambien me funciona no me da ningun error.
|
|
|
|
|
|
Algun tema que le pueda poner chulo?sabeis de alguno?tengo unos temas bajados de la rom underword de veloz sabeis si se puede flasear?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»