|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con el siguiente archivo y meti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447936
exactamente la U30GT-H_4.1_v1.06_20120820.zip segui el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la versión H de la rom que descargue yo antes tambiñen arranca pero con lo mismo, sin tactil, por usb todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso al upgradear con la rom de cube se instala su kernel, lo que estoy por hacerlo a "fuego". Desempaquetar el kernel de cube meterle los archivos img de la BQ y volver a empaquetar y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada con las herramientas de Wendel lo desempaqueto, y solo con el boot pero no llega a iniciar JB, con el kernel se queda en blanco, y con los 2 hace las 2 cosas, la verdad que es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido solo el kernel de la cube en la edison y no funcionaba ni el tactil ni el sensor de rotacion ni la camara. Pero mira el antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir cacharreando en este y cuando lo tengais pulido abris uno nuevo.gracias
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la verdad que la wifi va tremendamente genial con la rom BudaDroid 0.0.3 de la u30gt, pero exageradamente bien, me salen el doble de wifis que antes sin exagerar. Lo que tampoco va el sensor de posicion, lo giras a vertical o horizontal y no se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ni el tactil ni la camara jajaja seguramente del kernel que tiene los drivers, pero vamos haría falta un kernel para JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia para esta edison es que se lo he puesto en el foro de Bq. Ya que con el de la edison da el antutu unos seis mil y con el kermel de la cube da unos 8000, el kernel es que tiene que estar trabajando mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se como has instalado la rom a mi no me arranca jajaja he podido instalar una rom de la n101 4.0.4 y va cojonuda, no arrastra el escritorio, va el tactil, las 2 camaras, bluetooth, wifi... todo. Eso si el rendimiento el mismo ya que hago uso del kernel y boot de BQ, el unico fallo es que vuelven los problemas de flash, sería cambiar el flash por la version de BQ y listo para funcionar. Dime como instalastes la de la cube a ver si se puede hacer algo para que tengamos JB plenamente funcional en nuestra tablet
![]() Edito: Yo use esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424937 y no me iba ni la W ni la H ![]() Buenas a los dos el tactil de pantalla se soluciona buscando que módulo es el de la nuestra y cambiandolo en la carpeta system/lib de librerias, al igual que la cámara y en system /etc está la configuración de la camara ahi debeis verificar que es la misma que esta instalada como modulo ko, bajaros el system info,pro o cualquier otro que os diga que cámara y que tactil utiliza. En system / etc permisions están los pernisos que se le dan a los dispositivos, camara, sensor, acelerometro etc. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! a ver si conseguimos hacerla funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que estamos empezando a reunir chica entre el archivo de compatibilidad y los ko he creado un nuevo hilo para que sea todo esto lo menos lioso posible. Podemos seguir aquí si queréis http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post5708752
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que estamos empezando a reunir chica entre el archivo de compatibilidad y los ko he creado un nuevo hilo para que sea todo esto lo menos lioso posible. Podemos seguir aquí si queréis http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post5708752
Saludos! ![]() Otro que es un mosntruo y al que le tengo aprecio es a Mr Hackes, seguro que puede ayudar y mucho en este tema. Si no puedes contacto yo y le explico el tema aunque también anda metido en otras tablets y no para el muchacho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nada teniendo la pista solo es seguirla, la verdad que llevo poco en esto y lo que empezó con "porque va tan terriblemente mal internet por 3g, hostia existe un tal build.prop modificable" va a acabar en JB para la tablet jajaja desde que tenia arch que no me acordaba de lo configurable que era linux jajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada teniendo la pista solo es seguirla, la verdad que llevo poco en esto y lo que empezó con "porque va tan terriblemente mal internet por 3g, hostia existe un tal build.prop modificable" va a acabar en JB para la tablet jajaja desde que tenia arch que no me acordaba de lo configurable que era linux jajaja
Saludos! ![]() Tambien existe un vold.fstab modificable que te define como montar las memorias y así, si quieres añadirle la externa como una interna. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a los dos el tactil de pantalla se soluciona buscando que módulo es el de la nuestra y cambiandolo en la carpeta system/lib de librerias, al igual que la cámara y en system /etc está la configuración de la camara ahi debeis verificar que es la misma que esta instalada como modulo ko, bajaros el system info,pro o cualquier otro que os diga que cámara y que tactil utiliza.
En system / etc permisions están los pernisos que se le dan a los dispositivos, camara, sensor, acelerometro etc. Un saludo ![]() 1º no se que programa bajarme para que me diga que camara y demas tengo. Me he bajado el Quick system info pro pero lo unico que si me dice son los modelos de los sensores. Y lo de las librerias vienen un monton y no se cual, y los modulos Ko solo vienen 6. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||