|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no vas a fastidiar nada tranquilo, lo que si que puedes y deberias de hacer es hacer wipes desde el recovery original de motorola, antes de instalar el sfb y despues tambien. y luego ya le pasas el mokee flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom que llevo en estos momentos en mi multiboot Cm 10 wiui, cannon v5, mr jum v5 cm9 Qiss Me, miuiEs modificada por dick cm7.2 White rabbit, mokeeos, miui competicion Y en pruebas constantes otras cuantas jajaja pero bueno0 te cito lo que llevo en estos momentos en mi defy plus lente roja Última edición por manuelamadeo Día 09/09/12 a las 19:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema...
aun estoy con la 137.Sbf... estoy intentando hacer ROOT con el Superoneclick, le doy a root, reinicia, todo aparentemente ok le he instalado el superuser del market, pero ni el ES Explorador (habilitando el modo Root), ni el 2ndinit Defy, me deja ejecutarlo como root... algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo ya te lo di antes y no lo seguiste, rootea con el mokee flahs tool q te instala el recovery y todo al mismo tiempo y funciona de 10 que mas quieres que te diga? si luego no haces caso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
... perdona.. es que pensaba que el mokee era para poner la rom de mokee.. o algo asi.. y acostumbrado al 2ndinitdefy....![]() lo voy a hacer.. gracias de nuevo CRACK !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() me da fallo el mokee flash tool.,, push: MB525/install.sh -> /data/local/installer/install.sh 161 files pushed. 0 files skipped. 2116 KB/s (6594013 bytes in 3.042s) 2 KB/s (2328 bytes in 1.000s) failed to copy 'busybox.bin' to '/system/bin/busybox.bin': Read-only file system failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': Read-only file sy stem Unable to chmod /system/app/superuser.apk: No such file or directory Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory Unable to chmod /system/bin/busybox.bin: No such file or directory link failed Read-only file system /system/bin/busybox.bin: not found /data/local/installer/install.sh: permission denied Presione una tecla para continuar . . . le doy a alguna tecla.. y no hace nada el defy.. (decir que tengo w7 64bit, y desactivo el antivirus... y ejecuto como administrador) tambien decir por si sirve de algo que al extraer, me da fallo el archivo "zergRush" Última edición por gark81 Día 09/09/12 a las 21:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
la cm9 y cm10 son esteticamente muy bonitas, aun tienen varios bugs;la cm7 tambien es bonita y esta practicamente no tiene bugs, claro que seria la mas recomendable de instalar. Pero mas bien cual es tu uso?
|
|
||||
|
||||
|
apaga tu telefono y vuelvelo a intentar, con el antivirus apagado y aver si ahora te va tienes el modo depuracion activado? no obstante mira si al encender te se enciende el led azul ok pues eso es que ya te lo instalo, y como tenias antes otro te dice error pero enrealidad ya te lo ha instaldo compruebalo ok alguna vez me paso eso ami
|
|
|
||||
|
||||
![]() pocas llamadas, de momento conexion por wifi, whatsapp, tapatalk, y navegar por internet a ratos.. con chrome o Dolphin |
|
|
||||
|
||||
|
he probado en winxp 32 bit, antivirus desactivado, todo comprobado segun el tutorial, y me sigue dando el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado en si se te enciende el led azul?? yo lo hago tanto en sp como en 64 y sin ningun problema, descomprime denuevo y vuelve a intentar. y asegurate de tener el modo depuracion activado y el telf en modo de carga. apaga tu telefono lo primero y vuelvelo a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho tal como dices...
el led azul no enciende... voy a probar a restaurar datos de fabrica, reinicio el defy, y vuelvo a probar |
|
|
||||
|
||||
|
ok comenta despues, pero esque te debe de ir, mira yo hoy flasee la 137 ya que me dio problemas el multiboot y se me calento la cabeza y la flasee y no tuve ningun problema, es lo mas comodo y practico para todos los bl excepto bl7 que no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar...
Defy en modo carga (usb opcion "Ninguna"), modo depuracion activado, origenes desconocidos activado, (incluso lo de ubicaciones simuladas he probado a activar) en el pc el controlador ADB interface correctamente instalado, antivirus desactivado y ejecutar el mokee flash... resultado el mismo... FALLO al copiar superuser.apk, su, busybox.ini y install.sh |
|
|
||||
|
||||
|
que raro... prueba entonces con esto espera que te lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo ha rooteado el movil, no? pruebo ahora el mokee flash... Resultado del mokee.... idem... fallo... voy a probar a instalar el 2ndinit defy Última edición por gark81 Día 09/09/12 a las 21:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si solo ha rooteado el movil, no, es mejor que instales el recovery la app. No se porque no te fue el mokee porque suele ir bien pero bueno pues hazlo de esta manera ahora instala el 2indt osea la app para poner el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
2ndinit defy INSTALADO, y comprobado entrando en el recovery !!!
me voy a cenar... proximo paso... instalar CM10-20120804 o 20120810 + Gapps.. os mantendre informados GRACIAS manuelamadeo y NorbertoNV !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Que rom? CM 7.2 stable, CM10-20120804 o 20120810...? mi uso... poco le doy... a parte de trastearlo pocas llamadas, de momento conexion por wifi, whatsapp, tapatalk, y navegar por internet a ratos.. con chrome o Dolphin me interesa el rendimiento, pero SOBRETODO tema de duracion de bateria (antes llegué a conseguir 3-4 dias de bateria... con poco uso de llamadas y uso medio de whatsapp..) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||