|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto valdra cambiar la bateria cuando cumpla su ciclo?
Buenas,
tengo el one S desde hace 3 meses y estoy bastante satisfecho con él. No tengo descascarillados, ni problemas de cobertura y su desempeño es bastante rápido. Lo único con lo que no estoy totalmente satisfecho es con el tema de la batería integrada. Si no la tuviera integrada, cuando cumple su ciclo de vida, compras otra por poco dinero y a correr de nuevo.. En el caso del One s entiendo que debe llevarse al servico técnico. ¿Alguién sabe cuanto puede costar aproximadamente? Es solo por curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa mucho esto.
Nadie que en lugar de cambiar la bateria el mismo lo haya enviado a un sat? Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo que sobre los 40-70 euros costara cambiar la bateria enviandolo al sat, teniendo ellos que desmontarlo montarlo y todo
|
||||
|
||||
|
A mi no me interesa mucho ese tema.
antes de terminar el ciclo de vida de una batería, habré cambiado 3 veces de terminal ![]() (seguramente me quedo corto )
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ese tipo de cosas no deberían contemplarse ![]() si se hace un uso normal debe aguantar sin problemas los 500 o 600 ciclos de carga de los dos años sin deterioro notable. ahora, si se usa inapropiadamente la bateria o el telefono te puede durar una semana perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Visto el video de desguace del hos, cambiar la batería no es nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro q comprando una bateria en ebay y viendo videotutoriales en youtube de como cambiar la bateria te ahorras bastante dinero
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Perdonad que me meta donde no me llaman, ya que no tengo un HOS.... Aún ![]() Pero me asalta una duda: si el terminal se os queda "pillado" hay alguna manera de hacer un reset con las teclas? Digo esto porque tengo una DHD y alguna que otra vez he tenido que hacerlo y he sacado la batería. PD. Pensé que era un poco absurdo abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Perdonad que me meta donde no me llaman, ya que no tengo un HOS.... Aún ![]() Pero me asalta una duda: si el terminal se os queda "pillado" hay alguna manera de hacer un reset con las teclas? Digo esto porque tengo una DHD y alguna que otra vez he tenido que hacerlo y he sacado la batería. PD. Pensé que era un poco absurdo abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Si dejas pulsado mucho tiempo el boton power, parpadan los botones y si sigues el telefono se reinicia apagandose del tiron antes. Sent from my HTC One S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||