![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa trasera rajada..
Bueno pues nada tendre que volver otra vez al sat... la primera vez mancha negra en la pantalla y ahora raja en la tapa trasera.
Mirar en el hueco de la camara como se ve una liniea negra, pues es un rajita que cada vez va mas grande y eso que siempre llevo funda, tambien se nota que tiene como grietas por al lado de eso, a sin que no sera la unica. P.D: mira que me salio bueno el S2, menos mal que no lo he vendido ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por vtr Día 09/09/12 a las 19:26:17 |
|
|
|
|
|
yo tambien la tengo,pero justo en el otro lado,sera un problema de fabricacion de la carcasa?Lo cubrira la garantia o nos mandaran a la porra?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuanto hace que lo tienen?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He visto mucho eso en los de vodafone, no se si sera casualidad, el mio es orange y por ahora esta impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange y tambien me han salido las rajitas negras en el hueco de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que esto no se puede llamar un caso aislado lo mejor seria que hagan un hilo con todos los afecctados por es de traca madre de dios y que no salgan diciendo que el mio esta impoluto ...
|
|
|
|
|
Cita:
es que el mio no puede estar IMPOLUTO? 2 colegas mios tiene el S3 de vodafone, a ellos se les ha jodido por el mismo sitio, y el mio sigue igual que el primer día. mi tapa trasera tiene el logo de orange, hay otros moviles que no lo tienen son tiradas diferentes y puede qeu ahí haya diferencias. Yo recuerdo que el iphone3 tenía este mismo problema en la esquina superior izquierda del marco. y hasta la rajita es igualita que la que le salia al iphone. ![]() EDITO: He encontrado algunas fotos, para que veais las similitudes de la rajita y el material.
Última edición por gatovaca17 Día 09/09/12 a las 22:54:44 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone y esta impecable.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para llorar,
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=b....c0.m270.l1313 Esta no se si sera muy oficial pero bueno, seguro que es indistinguible. http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-BATT...#ht_1620wt_905 Tengo 3 de diferentes colores. La oficial creo que se puede encontrar por 20 euros o menos. Esta es preciosa: http://www.ebay.es/itm/Oro-Chrome-Ca...item25733db5b3 Oye pues me estan gustando las cromadas estas: http://www.ebay.es/itm/Rojo-Chrome-C...#ht_2482wt_934 Por eso no pasa nada una tapa vale 20 euros o menos, oficial de samsung. Otra cosa son los problemas que tuvieron los moviles HTC one con las carcasas y HTC cambio los moviles a los que tenian el problma. Pero las carcasas de los HTC no se pueden cambiar tan facilmente como las del S3 (si es que se pueden cambiar). Y son en teoria de calidad no se historia de material con no se ceramico y no se que cosa. La del S3 es un cacho de plastico que puede comprar por ahi por 10 euros y cambiar en 5 segundos. Última edición por blackeggs Día 09/09/12 a las 23:25:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
[/quote]Lo tengo exactamente igual. Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuánto tiempo hace que lo tienen????.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo asi. Es de los primeros tambien, y de yoigo como vtr.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve de esos pero lo cambié 4 veces.. espero me aguante.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en cuanto pueda el sat !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me empezó a rajar una blanca.
Que casado he acabado del s3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»