|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten emuladores y juegos, os recomiendo bt controller, probado con sgs y la nexus con varios juegos de psx y gamegear y perfecto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BW sí que estaba en esa promoción pero el NMI no, supongo que ha tenido un montón de compras y que ha cogido fama y lo han subido. Y yo esperando a que me llegue el cable OTG aún no la había comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir una cuenta en Google Wallet, asociar una tarjeta (de crédito o débito) y te ingresarán el abono de los 20 eur.
Por cierto, creo que se ha comentado en el foro. Intenté crear primero la Google Wallet con tarjeta (en teoría te daban 5 Eur) y luego dar de alta el Nexus 7 (te dan 20Eur) con la esperanza de conseguir 5+20eur, pero no es posible... lo máximo que te dan son 20 eur. s ![]() Pues yo estoy intentando hace días abrir una cuenta en Wallet y me es imposible, se queda en blanco, pongo mi usuario y contraseña y no hace más nada, así está todo el tiempo. Alguien me comentó que era un servicio solo para EUA, saben algo de eso? a mí no me abre aquí en España, imposible, y cojo un cabreo de tres pares cada vez que se queda en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
AppMonster Pro Backup Restore? he probado la free y a mí me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado tapatalk, boat browser y ULTRA KEYBOARD PRO, me ha encantado este teclado en la nexus, mucho mas cómodo que el que trae de serie y con muchísimas opciones de configuración, puedes elegir el volumen de teclear independientemente del volumen de la tablet general, tiene cursor abajo que para mi es muy útil, y pudes elegir también el tamaño del teclado, elegir escribir deslizando... vamos todo, le va como anillo al dedo a la tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Los 20€ vienen pero que muy bien, yo de momento he comprado el Nexus Media Importer, TuneIn Radio Pro y el Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
comprado nexus media importer
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el Nexus Media Importer y todavía estoy esperando este cable otg http://www.amazon.es/dp/B007MOCZHI/r...005141_3p_dp_1
edit: me llegó y está perfecto, va como un tiro. Última edición por aryanaubele Día 20/09/12 a las 09:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias que queria: Tapatalk2, Office Suite Pro, Hi-Q Mp3 Recorder, Swiftkey, Pocket Cast, Tune In radio Pro, My androigo Pro y Rotation Control y el juego gangstar rio para jugar con la Nexus7 y pra jugar con el S3 en la parada del urbano cut the rope, Fick Fok Footbal y Donde esta mi agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes algunos meses para gastarlos piensa bien que vas a comprar
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...
Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€... http://play.google.com/intl/ALL_es/a...fer-terms.html 1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet. ¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No crees que se pueda sobrecalentar e incluso estropear el Galaxy Nexus al darle el doble de corriente que el cargador original?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|