ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/12, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipe1501 Ver Mensaje
quiero nuevas capturas de la ROM por favor y video!!

si alguien las puede subir seria genial
es que hasta que todos los bugs no esten solucionados no me paso la de 5.1.3 ademas de que en 4.0.4 no hay soporte JKay pero bueno sera modificar la rom a mano para agregarle algunas cosas que me gustan mucho como por ejemplo la transparencia de el lockscreen que es lo que mas me gusta y la transparencia de los ajustes...

bueno estoy pendiente por que quiero actualizar desde hace rato pero naa las otras version me han dado muchos problemas

y estar instalando y probando y volviendo a devolverme no es justo ademas el tiempo que eso implica es algo que casi no cuento...

por eso quiero estar seguro antes de actualizar por completo a ver que tal va con un video de la nueva version me conformo...

salu3
Tienes un video en el primer post, no pongo imágenes o más vídeos para no cargar el post de cosas innecesarias y que sea fácil y rápido de leer.

Un saludo.

Viejo 09/09/12, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todo@s, me gustaría saber si con esta room es posible que me detecte las direcciones de correo y teléfono que tengo en las notas de mis contactos, es decir por ejemplo, tengo en mi agenda como contacto una empresa y dentro de las notas de ese contacto tengo los teléfonos y direcciones de correo de muchos de los trabajadores de esa empresa y no puedo seleccionar el numero o la dirección, intento copiar pero me copia todos los datos de las notas.
Alguien me podria ayudar?
Un saludo
Viejo 09/09/12, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola a todo@s, me gustaría saber si con esta room es posible que me detecte las direcciones de correo y teléfono que tengo en las notas de mis contactos, es decir por ejemplo, tengo en mi agenda como contacto una empresa y dentro de las notas de ese contacto tengo los teléfonos y direcciones de correo de muchos de los trabajadores de esa empresa y no puedo seleccionar el numero o la dirección, intento copiar pero me copia todos los datos de las notas.
Alguien me podria ayudar?
Un saludo
Yo para eso siempre creo contactos individuales, les pongo la misma empresa y después creo un grupo con todos ellos. Lo que tú dices creo que no se puede hacer a no ser que edites el contacto, entres en la nota como si la fueras a modificar y copies el número o la dirección que quieres usar y luego la pegues donde quieras.

Viejo 09/09/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Quiero pensar que la dejaste con señal de telefono, por que si la dejas en modo de avión te consume un 1%, como es mi caso.
Por supuesto que es con señal, datos y wifi conectado toda la noche. Además, no desactivo sincronizaciones ni nada pq los necesito activo. Por eso es muy muy buen porcetaje!
Viejo 09/09/12, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Bueno señores ya tengo lista la primera modificacion de la rom(5.3.2).
Pero antes de subirla tengo una pregunta para vosotros, segun las respuestas eso hare.
En esta primera modificacion esta la rom original, sin tematizar nada, pero he arreglado el bug del teclado,he puesto el fix del gps para españa(coje satelites mas rapidos y gasta un poco menos de bateria), y he puesto la nueva galeria del note, que hace que ahora apenas se monten las letras.
Peeeeeeeero, y aqui la pregunta, he cambiado tambien la apk de la camara por la nueva version que hay en xda, que tiene la misma calidad de imagen, es decir excelente, pero mejora el audio en la grabacion de videos en exterior. Eso si, se pierde el mod de disparar con las teclas de volumen. Y sigue petando si se tiene acitvado el brillo automatico en la cortina.
Asi que una de dos, o la subo ahora y ya sabeis que teneis que desactivar el brillo automatico en la cortina para que funcione la camara, o intento portar la cortina de la 5.3(que es la que pondre en la segunda modificacion, porque me gusta mas) e intento poner el brillo en la cortina, a ver si consigo que no pete la camara, pero para eso tardare mas(suponiendo que lo consiga) y mas tarde en subirla. Asi que vosotros direis. Yo mientras voy a ir empezando con la personalizacion para la segunda modificacion de la rom, que ya incluira los cambios en iconos de señal, bateria e iconos de apk.

Edito: La camara os funciona si dejais el brillo automatico desde ajustes-pantalla, pero quitais la barra de brillo de la cortina desde vk settings

Última edición por luiggidj Día 09/09/12 a las 13:22:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/12, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Por que cuando le meto el MOD de las transiciones, se me fastidia toda la ROM, y empieza a darme fallos?
Viejo 09/09/12, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josecagomez Ver Mensaje
Por que cuando le meto el MOD de las transiciones, se me fastidia toda la ROM, y empieza a darme fallos?
¿De qué MOD hablas?
Viejo 09/09/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Lo que estoy viendo de esta rom es que la cámara hace fotos regulares, yo tenia antes la cm10 jb y esa hacia unas fotos increibles en comparacion a esta. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahora que empezabamos a estar maravillados con esta ROM, resulta que desde anoche hay un futuro incierto. Parece ser que el cocinero anoche perdió su S2 (o situación similar que lo ha dejado sin móvil). Es probable ya no continue esta ROM aunque el resto de los foreros vietnamitas hablan de donación. Lástima pq el trabajo que realizaba era una pasada y se nota que el chaval dominaba a fondo el desarrollo en el S2. De todas formas, os iré contando en qué queda todo esto por si hay novedades (y consigo enterarme de ellas).

Crucemos los dedos!!
Viejo 09/09/12, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Bueno ahora que empezabamos a estar maravillados con esta ROM, resulta que desde anoche hay un futuro incierto. Parece ser que el cocinero anoche perdió su S2 (o situación similar que lo ha dejado sin móvil). Es probable ya no continue esta ROM aunque el resto de los foreros vietnamitas hablan de donación. Lástima pq el trabajo que realizaba era una pasada y se nota que el chaval dominaba a fondo el desarrollo en el S2. De todas formas, os iré contando en qué queda todo esto por si hay novedades (y consigo enterarme de ellas).

Crucemos los dedos!!
Esperemos que lo encuentre o en su defecto que se produzcan donaciones.
Viejo 09/09/12, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno y más noticias desagradables:

1) El cocinero no sabe si comprarse un S2 o un S3, al margen de que haya donaciones o no. (Esto carece de importancia si vamos al punto 2).

2) En el foro vietnamita, uno de los autores de la Simplistic (Mirko ddd) lo están acusando de robo de ROM:

"nguyenxuanhoa, you r a thief! This is Simplistic ROM fully stolen, do your own rom, instead of stealing! Mirko ddd from Simplistic ROM"

Como ya sabéis de hace un par de días, no tengo problemas en realizar comparaciones entre los ficheros de distintas ROMs. He comparado la Simplistic IV con la 5.3.2 y tengo que deciros que la cosa tiene mala pinta. En un porcentaje sospechosamente alto, ésta ROM es similar a la Simplistic. Hay infinidad de .apk que tienen el mismo zipalign, con idéntica fecha, hora, minuto y segundo y exacto contenido (esto es del todo imposible si lo han hecho dos personas distintas). Los controles propios de la ROM también son bastantes similares, incluso en el orden de las palabras, etc... Es probable que el cocinero de la VK haya tomado distintas ROMs (incluyendo la Simplistic) y haya hecho una mezcla, y lo haya sólo tematizado. O a lo mejor incluso haya implementado algo propio él. Desgraciadamente al no citar el origen de dichos ficheros (o haber dicho por ejemplo que es una ROM basada en la Simplistic) se ha cubierto de "gloria", ya que es incuestionable que usa contenido de la Simplistic IV.

Ese es el motivo por el cual sigue bloqueada en XDA.

Una verdadera pena. Se me ha caido un mito . De todas formas, a ver si mañana pruebo la Simplistic IV (que ya comenté al principio de empezar a colaborar en este foro, que era la única ROM de la que tenía constancia que habían implementado el lock screen del S3 con Ripple, y es probable que ese fantástico trabajo sea lo que estamos disfrutando con esta ROM) y os confirmo todo lo anteriormente dicho. Al menos nos queda el consuelo que el soporte va a seguir (siempre y cuando los creadores de la Simplistic no se quemen por culpa de tanto plagio, ya que al parecer no es la primera vez).
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores, esto es concluyente y definitivo:

this don t matter, whole source code is from simplistic rom. try to shutdown the phone from shutdown toggle, and look at the header.
Don t like who steal, and he s got banned from xda, the most important forum about tech development, just think about it

Es decir, si apagamos la ROM pulsando en el Shutdown de la barra de notificaciones (hay que moverlo para que aparezca) se puede leer claramente en el encabezado de la confirmación SIMPLISTIC ROM.

Plagio indudable!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (43.6 KB, 107 visitas)
Viejo 09/09/12, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Que triste. A mi también se me cae un mito. Mucho tiempo llevé su ROM...

Viejo 09/09/12, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabas de dejar muerto, no se que hacer.
Viejo 09/09/12, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Hombre, no es nuevo, por eso le cerraron el hilo en xda.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Slds

Cierto que ya había tenido problemas con el goa team. Pero pensé que había rectificado ...

Viejo 09/09/12, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Slds

Una cosa es robar una app como puede ser el vk setttings y otra cosa es robar la rom entera como han demostrado.
Viejo 09/09/12, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Pues si que......ya se veian cosas parecidas, pero bueno......pues a trastear la simplistic que ya la tenia pendiente.
P.d. Evidentemente no voy a subir los cambios que habia hecho en la vk.

Viejo 09/09/12, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Pues es una pena por que como cocinero es muy bueno. He probado sus rooms desde gb y era la que mas me gustaba.

Una pena la verdad.

Viejo 09/09/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
dj underground dj underground no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nota 2

ya va, ya va no se ahoguen en un vaso de agua, lamentablemente la falla es del cocinero el vera si se disculpa y da los respectivos creditos, o si deja de hacer mas ROM, aqui solo estamos disfrutando de una rom colocada en un sitio web, si el sigue postiando ROM y siguen siendo igual o mejor que esta por lo menos YO la seguire usando, como dije la falla es del cocinero, es mi opinion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /