|
||
|
|
||||
|
||||
|
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte Root, no pierdes nada
, para quitar el Root hay una cosa mucho mas sencilla que el unroot (Ademas que el unroot a mi no me gusta un pelo), flasheas de nuevo la ROM y santas pascuas ![]() Animo a todos los que no teneis ICS lo pongais ya que es el misom que os va a llegar en 2013 como dijo un compi ![]() Saludos! ![]() A ver si hago que deje de ir a tirones y me hago root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a mi me llego la penultima semana de agosto tal y como lei en el facebook de motorola europe. Mi telefono es libre aunque tengo a Yoigo como operador, y sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado recientemente a ICS, tengo el problema de no visualizar bien los widgets en diferentes launchers que tengo instalados, después de dejar pulsada la pantalla, y querer seleccionar el widget, solo me aparecen los iconos sin el nombre, alguna solución?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado recientemente a ICS, tengo el problema de no visualizar bien los widgets en diferentes launchers que tengo instalados, después de dejar pulsada la pantalla, y querer seleccionar el widget, solo me aparecen los iconos sin el nombre, alguna solución?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer se la intente colar a motorola poniendome en contacto con el soporte diciendo que habia echo un reset antes de la actualizacion y que ya no me salia.. esta es su respuesta, a mi parecer la sueltan con cuenta gotas.
menudos canallas jajajaja Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que la actualización esta siendo distribuida en etapas, esto significa que no esta disponible para todos los terminales a la vez, al haber realizado un Reset, su terminal ha vuelto a la cola del servidor y recibirá la actualización de nuevo próximamente. Rogamos disculpe las molestias causadas y rogamos recuerde que es necesario realizar el Reset posterior a la actualización, no es necesario realizarlo antes. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de ''rogamos que recuerde que es necesario realizar el Reset posterior a la actualización'' que significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que despues de la actualizaxion, pero vamos que no tienen ni zorr... idea de expresarse ni nada no se si abras entrado a la web de motorola pero lees un poco y hay mas faltas... jajajaja esta escrito como si hablasen con un amigo por whatsapp
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo preparado para flasear, el mio es de Yoigo Maxx llevo tres meses con el y todavía no a saltado la famosa actualización dicen que Yoigo la actualización vendrá a finales de año pensaba aguantar sin tocar el teléfono pero creo que mañana lo flaseare. a Yoigo lo que mas le interesa son vender teléfonos y dejarse de mandungas con actualizaciónes , e estado mirando en foros blogs comentarios y demás y e llegado a la conclusión esa , así que mañana lo aré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a esperar pero me da la impresión que puede tardar todavía mucho, así que le voy a poner la rom manualmente, pero antes una pregunta para asegurarme, es exactamente la misma que la que saltará oficialmente?
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los Chichos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a esperar pero me da la impresión que puede tardar todavía mucho, así que le voy a poner la rom manualmente, pero antes una pregunta para asegurarme, es exactamente la misma que la que saltará oficialmente?
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los Chichos ![]() lo que si que sabemos, que es la que esta saltando ahora...(que no quiere decir que sea la que tu recibiras).. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Claro sera la modificada por Yoigo. la otra que esta ahora a ser libre se supone que debe de ir mas fluida además cuando salga otra superior pues se flasea otra vez con la ROM mas actual y listo una vez que flaseas ya no paras. No esperas a la ota oficial.
Última edición por microxip Día 09/09/12 a las 13:59:27. Razón: me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pues decidido, le voy a flashear ics limpia, muchas gracias
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los Chichos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse tambien de esperar y me meti la que subio spawn creo recordar.
Lo que si veo o me da impresion, es que va algo mas lento todo. Tema de rendimiento de juegos y aplicaciones no, por que antes usaba el juego 3D babel tower creo que se llama y ahora me va mas fluido. Pero en temas de saltar al escritorio o entra en el menu y cosas asi, va un poco mas lento que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse tambien de esperar y me meti la que subio spawn creo recordar.
Lo que si veo o me da impresion, es que va algo mas lento todo. Tema de rendimiento de juegos y aplicaciones no, por que antes usaba el juego 3D babel tower creo que se llama y ahora me va mas fluido. Pero en temas de saltar al escritorio o entra en el menu y cosas asi, va un poco mas lento que antes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré, no queda otra si queremos conservar la garantía.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A parte y sino me equivoco, al instalar ics de forma manual, se borran todos los datos del teléfono?
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|