|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero ese protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Pues porque quiero tener un autentico SGS2 Guinshu... O Martillo de alta tecnología....
Bueno realmente porque el ambiente de trabajo que tengo es bastante duro y hay que proteger un buen smartphone como este |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el proyector para poder dejarle el móvil a mis sobrinos sin miedo a que se rompa la pantalla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues quiero ese protector,por que tengo un galaxy s2
y por que ultimamente me despierto por las noches con ganas de aporrear la pantalla del mismo...osea que si lo consigo,podre golpear libremente mi movil ![]() gracias por el regalazo htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
soy obrero y mas de una vez se le a caido la herramienta encima pero por suerte a sido por la parte de atras, con este protector no tendre miedo a que le caiga un ladrillo por la parte posterior XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con lo descuidada que es mi chica se me hace raro que aun sobreviva su S2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi s2 sin protector desde hace varias semanas y justamenete ahora es cuando mas se me cae jaja necesito un buen protector de pantalla ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, que cualquiera se fia de mi hermana pequeña...
|
||||
|
||||
|
Me viene genial para regalarselo a un colega muy destrozon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace falta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! me encantaría tener este protector porque quiero comprobar la veracidad de los martillazos en caso de que tenga que darle uno a alguien con mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quierooooo!!!!
xa mi pedaso de moviiil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero el protector simplemente porque el móvil lo merece. Sería de locos gastarse 500 pavos en una bestia así y no protegerlo
PD: siento si el comentario está duplicado, antes de enviarlo me falló la Wifi y he tenido que ponerlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaría problarlo jajaja
|
|
|
||||
|