|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.clevertronic.de/index.ph...earch=&quality[high]=0&quality[low]=3&price[low]=0&price[high]=710&properties[neu]=1&properties[alle]=1&hersteller[6]=1&showarticle=1304
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el enlace que lo compre me aparece el movil sin la opcion de la cesta y sin precio. Ya es que he apagado el ordenador pero hace 30 minutos me salia eso
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que estamos barajando posibilidades pero lo unico que vamos a lograr así es volverlos locos
![]() Creo que nos queda esperar hasta que nos den una respuesta,ya sea el lunes o el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el enlace de ayer aparece así, pero si buscáis el móvil en la web, está disponible al precio que os digo.
Ayer por la noche ya estaba disponible de nuevo.
|
||||
|
||||
|
en el caso de que nos llege, por cuanto se pondria vender el movil?
precintado y con garantia tal y como llega. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
250€ precintado pienso yo. El movil salió hace poco y salió a un precio de 350€
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-v-analisis Una frase a destacar es esta: Lo que sí me han gustado son los auriculares, que a pesar de contar con un diseño simple, no suenan nada mal, y hacen honor a la firma Beats Supongo que no serán unos pepinos de auriculares,pero sí que parecen ser beats audio. |
|
|
||||
|
||||
|
250€ precintado pienso yo. El movil salió hace poco y salió a un precio de 350€
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-v-analisis ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria y los materiales son inigualables.
me gusta su pedazo de pantalla super lcd 2 y unos muy buenos 252 ppi Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
necesito algo de ayuda. ¿Recordáis que puse Alemania en vez de España? Pues me han mandado el siguiente correo en respuesta al que les mandé yo pidiendo arreglarlo: ![]() Con el Google Translate me sale esto: Estimado cliente, Sparkasse Münsterland Ost BLZ 40050150 Cuenta No. 34207829 IBAN: DE57400501500034207829 BIC: WELADED1MST Por favor, especifique en su pago su número de cliente y su número de orden 85224 98931a Si tiene preguntas, siempre estamos a su disposición. Saludos cordiales, Christopher Rautzenberg clevertronic.de Una división de Volt Venture GmbH Director Ejecutivo: Dr. Dominik Verhülsdonk Münster Tribunal de Distrito, HRB 12145, Oficina de registro: Munster Tel: +49-251-5908578-0 Fax: +49-251-5908578-9 [email protected] clevertronic.de Comprar teléfonos móviles baratos. ![]() He buscado el "Sparkasse Münsterland Ost" y la transacción que me indican, pero no sé qué más hacer. ¿Se supone que tengo que poner en algún sitio allí la dirección? ¿Tengo que llamar, enviar un e-mail o algo así? La página es esta: ![]() Os dejo el link: https://www.sparkasse-muensterland-o...ID=IF@@023@@IF Gracias de antemano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, quien me lo venda muy barato max 50€ se lo comprare encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que mandar un correo con la dirección de envío correcta, y para ellos verificar tienes que enviar tu correo y el número que te han dado de transacción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
necesito algo de ayuda. ¿Recordáis que puse Alemania en vez de España? Pues me han mandado el siguiente correo en respuesta al que les mandé yo pidiendo arreglarlo: ![]() Con el Google Translate me sale esto: Estimado cliente, Sparkasse Münsterland Ost BLZ 40050150 Cuenta No. 34207829 IBAN: DE57400501500034207829 BIC: WELADED1MST Por favor, especifique en su pago su número de cliente y su número de orden 85224 98931a Si tiene preguntas, siempre estamos a su disposición. Saludos cordiales, Christopher Rautzenberg clevertronic.de Una división de Volt Venture GmbH Director Ejecutivo: Dr. Dominik Verhülsdonk Münster Tribunal de Distrito, HRB 12145, Oficina de registro: Munster Tel: +49-251-5908578-0 Fax: +49-251-5908578-9 [email protected] clevertronic.de Comprar teléfonos móviles baratos. ![]() He buscado el "Sparkasse Münsterland Ost" y la transacción que me indican, pero no sé qué más hacer. ¿Se supone que tengo que poner en algún sitio allí la dirección? ¿Tengo que llamar, enviar un e-mail o algo así? La página es esta: ![]() Os dejo el link: https://www.sparkasse-muensterland-o...ID=IF@@023@@IF Gracias de antemano. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que os estáis emocionando, preguntando cuando se puede sacar por este móvil y demás.
|
||||
|
||||
|
Si cancelan reclamais, q usteded los habeis comprado a ese precio, y mas habiendo pagado ya!
Tener fe compañeros!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
anularlo sin razon no se puede hacer y menos cuando el precio era erroneo en la web y en el movil en si, ¿que casualidad no? mas de un 0% tenemos y si no a reclamar lo que es nuestro. Enviado... ¡system of a down! |