|
||
|
|
||||
|
||||
|
el recovery ke incorpora no tiene el problema de la bateria ke cuando se keda sin bateria ya no enciende mas el telefono?
|
|
||||
|
||||
|
grtacias maquina... jejej
|
||||
|
||||
|
Hola he estado muy liado y no he tenido tiempo para rootear y quiero saber si después de rootear el movil se inicia tal cual viene de fabrica o como yo lo tenia que es lo qe me interesa
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito gracias por contestar makina mañana si tengo hueco lo ago y os cuento,preferia qe no se me borrara nada pero por l otro lado digo que mejor asi elimino mierdecilla que me baje i se qedan carpetas.....un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava las fotos se pierden tambien????
|
|
||||
|
||||
|
daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* y de ahi no salgo, he mirado los drivers y esta todo bien, el modo depuracion bien, la pantalla activa y origenes desconocidos. ¿que hago mal?. La rom que he puesto es la LT26I_6.0.A.3.75_CE1.ftf. gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, acabo de flashear mi xperia a ginger, he encendido el movil y he ido a ejecutar el 1er script y se me queda en:
daemon not running, starting it now on port 5037* *daemon started successfully* y de ahi no salgo, he mirado los drivers y esta todo bien, el modo depuracion bien, la pantalla activa y origenes desconocidos. ¿que hago mal?. La rom que he puesto es la LT26I_6.0.A.3.75_CE1.ftf. gracias, un saludo. ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no creo que sea ese el problema, la depuración usb ya la tenia activada, algo no funciona, pero no es la depuracion. gracias , alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el proceso parece facil,pero seria perfecto si nos pusieran un tutorial paso a paso con imagenes y asi veriamos lo que nos debe salir en cada script...un saludo seguro que con un tuto asi la gente se tiraria dde cabeza hacerlo de todas maneras esta requete bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el PcCompanion (suele estar en segundo plano, al lado del reloj de windows), Cierra el flashtools (si lo tienes abierto mientras lanzas el script, no lo pilla) ...
|
||||
|
||||
|
Este root es para botloader bloqueados pero y si esta desbloqueado sirve también? pregunta de un novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes q ir donde pone para bootloader desbloqueado
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con root y todo perfecto a la primera gracias asi da gusto
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto y me he leido todo el foro y me duele la cabeza y no entendi mucho
,tengo ics 4.0.4 y quiero ser root pero ahi cosas que no entiendo, con este metodo -Tengo que volver a ginger obligado pero cualquier firmware me sirve? donde meto el firmware que descargue en alguna carpeta en especifico? -si vuelvo a ginger tengo que bajarme otra firwware de ics?? no se borraria automaticamente el ics al pasar al ginger???porque quiero quedar en ics. -Y puedo volver a ginger y despues montar ics pero el NatureXperiaV1.1???? los drivers del flastool para que reconozca mi movil se instalan automaticamente?? Cualquier ayuda le agradecere.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||