|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la configuraciones paranoid...
hay tienes las opciones....yo la verdad que me mola asi un monton.... he probado a cambiarlo y no....decidi volver...mola mas asi...jijijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ver los ajustes así no me gusta nada. De momento perfecto! Excepto que en la barra de notificaciones a veces aparece la fecha parpsdeando
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q le va perfecto. Mucho mejor q la compilacióncm10. Cuando tengamos los drivers y no baje la batería de esa manera ya será la bomba
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de Paranoid cm9 a cm10.
A probarlo! y que tiemblen nuestros 2x ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ajustes HWA...eso que es?????
como va eso??? tal y como va la rom, mejor asi, un kernel ahora seria desestabilizar y cnsumir mas bateria...al menos que se pruebe con spica o alguno asi, ya consolidados Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el fallo que le he visto es que no me deja meterme en los ajustes de Teclado para cambiar el que viene por defecto, pero se irá solucionando con las nuevas versiones, esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ahorrar batería con el problema del WiFi he puesto para que se desconecte a los 5 min de no usarlo, por que se la bebe que da gusto. Lo suyo seria que cuando se desconecte el WiFi se conecte solo los datos móviles, pero eso lo hace solo cuando le da la gana
![]() Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy o mañana sacara tonyp la nueva actualización, a ver si srreglara pronto el fallo de las llamadas, el otro día me costaba darle para coger la llamada, y ahora se me había vuelto loco un buen rato hasta que le qjite la batería
![]() Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que la está probando.de momento algún cuelgue al cambiar entre 2g y 3g, pero nada preocupante.
Lo unico q cuidado con lo de restaurar todos los datos de nuestra cuenta q se pone a bajarse todas las aplicaciones que has tenido instalado algun avez y he tenido q cortar datos si no quería fulminarme mis datos de este mes al segundo día. A ver si puedo frenar eso que aunq sea con wifi no quiero q instale todo lo q he tenido en el movil alguna vez. De momento restaurados sms y aplicaciones de un CM 7.2 y solo lo ha hecho del chrome to phone, el resto mybackup me dice que los datos no han sido restaurados (Aplicación no instalada. Supongo q no son versiones compatibles para JB. Edito: Parece que al reiniciar se han corregido e instalado todas, pero sin lso datos, cosa que es raro ya que My backup con eso me solía ir muy bien Última edición por jjoosseemmii Día 10/09/12 a las 13:21:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo con mybackup y con appextractor.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo se ha instalado OK , menos el radardroid, no ha habiado manera ni con la version 2.54 ni la 2.53.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos días enteros con la rom creo q puedo decir... q esta rom es una maravilla.
Ahora los problemas, a parte del ya conocido de q el wifi gasta mogollón. Yo voy activando el wifi en casa para cuando necesito descargar actualizaciones o navegar más rápido. El problema es q al quitarlo no vuelve a coger red solo. Sólo a veces. Como he leido antes, hay q poner el modo avión y quitarlo y ya está, pero otras veces no me deja volver del modo avión. A alguien más le ha pasado? Cuando me pasa tengo q reiniciar. Ahora no me acuerdo del otro problema. No sería tan importante, jeje. Por cierto, la batería en 2g... creo que me va mejor q la temasek con kernel etana. Llevo kernel stock. Esta rom es demasiado! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||