ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 09/09/12, 17:28:54
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo,he probado con casi todas las bases betas de jb,y mas de lo mismo,una buena rom ics,bien configurada la da un repaso a cualquiera de estas,y que me decis de la app de contactos?xd tarda una eternidad en abrir...la galeria.....no sigo,tenemos el movil mas potente del mercado,y me pregunto,para que?el s2 se mueve casi igual que el s3,con eso digo todo,espero que la oficial cambie algo..pero lo dudo,un saludo
Si despues de todo esto la oficial sigue asi de mal que coño haremos?? Vaya dilema macho...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 17:30:24
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: G900HXXU1ANI1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
he notado que en estas versión de JB que he probado, anteriores a esta. que al reproducir un vídeo en HD 1280x720 con duracion de mas de 4 minutos, no la reproduce del todo completa.
La prueba la hice primero reproduciendo el vídeo en la PC y me sale perfecto, y la probé en otro S3 pero con ICS oficial y si me funciona.
Acabo de Instalar esta version y probaare si sigue el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:32:41
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 10 comentarios
sobre la cm10 es verdad la estuve tasteando hace unas semanas y es mucho mas fluida que estas betas, triste pero cierto, tienen sus bugs pero en fluidez le da patadas a estas de Samsung

sobre los nexus mi hermano tiene uno y es verdad JB le dio un movil nuevo y va fluido mas que nuestros S3 con estas betas y cero lag

en lineas generales estoy contento con el S3 pero es como tener un coche que puede correr a 300kilometros y en carretera solo le permiten correr a 100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 17:33:54
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
spiral ya que tu tienes ya esta leak insatlada podrias darnos tus impresiones?
Basicamente es lo mismo que la XXLDI2, de hecho estoy pensando en poner la deodex y meterle todos los fix de home button, brujula, galeria del note, modearla y seguro que va mejor que esta XXDLI5.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:36:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Basicamente es lo mismo que la XXLDI2, de hecho estoy pensando en poner la deodex y meterle todos los fix de home button, brujula, galeria del note, modearla y seguro que va mejor que esta XXDLI5.
Muchas gracias tio pero que vamos seguimos con los lags en los widets, lag en contactos, brujula mal, falta de fluidez.. Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:40:32
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Versión de ROM: ninguna fija
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
No entiendo a la gente de este foro,dejad las criticas para cuando salga la versión final,o esque no sabéis lo que significa la palabra beta,cuando dentro de unos años se quede sin actualizaciones el s3 echareis de menos estos momentos de flasheo constantes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
Viejo 09/09/12, 17:40:54
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Versión de ROM: Trabelo-Rom
Versión de Radio: la del Iphone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Muy wapa la galeria del note,yo al menos la encuentro mas fluida que la stock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 09/09/12, 17:42:22
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
No entiendo a la gente de este foro,dejad las criticas para cuando salga la versión final,o esque no sabéis lo que significa la palabra beta,cuando dentro de unos años se quede sin actualizaciones el s3 echareis de menos estos momentos de flasheo constantes
Aqui nadie critica,se comenta que tal va,solo eso,y va mal,bueno,no va lo bien que nos esperabamos,solo eso,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/12, 17:42:49
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
ya se puede decir que es version final poco mejorara y criticamos si queremos como tu puedes no hacerlo, eres libre y somos libres

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:44:30
kikirikiiiiii kikirikiiiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
joder yo pensaba que eso tambien era un bug (en realidad pensaba que seguramente yo habia hecho algo mal como siempre) .... venga a hacer pinch en la notificaciones y nada, que no se me abria ni el correo en cuestion ni el puto fakebuk
no se... eso igual se lo guardan para la final o simplemente pasan de implementarlo
buenas, pues sin malos rollos si q hacías algo mal jeje. Era el "pinch", no es así. Se hace con dos dedos hacia abajo en la notificación para expandirla e igual hacia arriba para comprimirla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 17:44:52
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Versión de ROM: prefiero wisky al rom
Versión de Radio: https://www.facebook.com/djReiGBorD/
Cita:
cuando salga la oficial se acabo esto de flashear cada dia o dos y entonces sera un aburrimiento

+1
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:49:55
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Jajaja al principio muchos querían filtraciones ,ahora Samsung les lleno el estómago de betas hasta que se cansaron y ahora no quieren mas

Al principio decian que se sentía el efecto mantequilla, ahora dicen es mantequilla de la dura aún en las últimas betas.
Quien entiende a los clientes inconformes.

Samsung les permite probar las betas y en vez de tomarlo para bien, lo toman como una excusa para cambiarse a un nexus sin siquiera haber probado la ROM final y sacar conclusiones.

Los invito a quejarse fervientemente en las páginas de Facebook de Samsung o ir a la sede principal de Samsung en Corea, y no quejarse o discutir aquí en un foro donde no podemos hacer nada por ustedes

Yo aún tengo la li2 odexed , me va bien, pero últimamente me han dado unos fuertes lagazos que el teléfono no responde por unos segundos, es fluida pero se nota el lag, espero que Samsung corrija estos errores y que la pulan mucho más ya que siento que le falta mucho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por hectorcore110 Día 09/09/12 a las 17:55:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 17:51:39
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Cita:
Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
sobre la cm10 es verdad la estuve tasteando hace unas semanas y es mucho mas fluida que estas betas, triste pero cierto, tienen sus bugs pero en fluidez le da patadas a estas de Samsung

sobre los nexus mi hermano tiene uno y es verdad JB le dio un movil nuevo y va fluido mas que nuestros S3 con estas betas y cero lag

en lineas generales estoy contento con el S3 pero es como tener un coche que puede correr a 300kilometros y en carretera solo le permiten correr a 100
Exacto, está claro que a nivel de hardware el teléfono es estupendo, eso nadie lo duda, pero lo que es el departamento que se encarga del software en Samsung, es un desastre.

Unos chavales, sin drivers ni herramientas oficiales, están haciendo una versión mucho mejor optimizada (CyanogenMod 10), con una fluidez mucho mejor que la de las roms oficiales.

Espero que puedan arreglar los problemas que tiene actualmente y que puedan implementar algunas cosas que se echan en falta (como el HDR), así le doy la patada a las oficiales de una vez.

Y lo que dices del Nexus es así, ahora mismo le pega un buen repaso al S3 en fluidez y el lag es inexistente, aunque es lógico, ya que tiene Jelly Bean bien implementado por el equipo de Google, además de no tener ninguna capa de personalización que hacen que el sistema sea más pesado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 17:52:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Jajaja al principio muchos querían filtraciones ,ahora Samsung les lleno el estómago de betas hasta que se cansaron y ahora no quieren mas

Al principio decian que se sentía el efecto mantequilla, ahora dicen es mantequilla de la dura aún en las últimas betas.
Quien entiende a los clientes inconformes.

Samsung les permite probar las betas y en vez de tomarlo para bien, lo toman como una excusa para cambiarse a un nexus sin siquiera haber probado la ROM final y sacar conclusiones.

Yo aún tengo la li2 odexed , me va bien, pero últimamente me han dado unos fuertes lagazos que el teléfono no responde por unos segundos, es fluida pero se nota el lag, espero que Samsung corrija estos errores y que la pulan mucho más ya que siento que le falta mucho

ahí le has dado,me imagino lo que dirían si no hubieran sacado ninguna beta,madre mía
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:52:57
mrreview mrreview no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Yo estas betas las veo igual de fluidas que la LH1 de ICS, de verdad no sé si tenéis ojos bionicos o que... pero yo no lo aprecio
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:55:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mrreview Ver Mensaje
Yo estas betas las veo igual de fluidas que la LH1 de ICS, de verdad no sé si tenéis ojos bionicos o que... pero yo no lo aprecio
estoy contigo yo desde la DLI2 he notado una mejora en cuanto ics muy apreciable,pero supongo que no todos lo ven asi
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:57:10
Betatester oficial

Cita:
ahí le has dado,me imagino lo que dirían si no hubieran sacado ninguna beta,madre mía
Yo no entro en si sacan o no sacan,solo comento que tal van las que han sacado,y vamos,muy finas no van,que la oficial sera la ostia,pues vale,puede ser,pero estas nada de nada,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 09/09/12, 17:57:11
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Hay alguna manera de hacer wipes sin necesidad de rootear?
Gracias

Apagas el movil haces el combo de botones de volumen arriba, boton home y boton de encendido y te saldran las opciones de Wipe Cache que digamos te hace una limpieza superficial y wipe data factory reset que te lo deja de fabrica esos son los dos tipos de wipes que tienes disponibles sin ser root amigo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:59:06
Usuario muy activo

Mañana necesito el movil operativo al 100% asi que vuelvo a la ultima ICS

Esperaremos al martes a ver que pasa con la oficial pero me da a mi que ira como estas y los que defienden a Samsung diran que es la primera oficial que la iran puliendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/12, 18:02:59
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.
La verdad es que me muero de ganas de probar una beta de estas de Jelly Bean, pero viendo los problemas que tienen algunas de estas betas, prefiero esperar a la oficial. El caso, es que quiero cambiar ya la ROM de mi telefono, ya que empieza a no ir lo fluida que debería, además de que me he cansado ya por la apariencia y me apetece volver a una stock.
Ahí va la pregunta... ¿Si flasheo una Stock de ICS, la última española... cuando salga la Jelly Bean Oficial, será necesario hacerle todos los wipes o con dalvick y caché será suficiente, para no tener que volver a configurar todo el teléfono de nuevo? Desde que se anunció que saldria cuando la presentación del Note 2, decidí esperar para cambiar la ROM y ahora veo que se está alargando el tema y tengo la necesidad de cambiar la que tengo ahora, pero la verdad es que sería una lastima cambiarla esta misma noche y que mañana, quien sabe, salga la oficial Jelly Bean.
Por otra parte, que es eso de la galeria del Note 2 que comentáis? Viene en estas últimas Betas de Jelly Bean o bien es algún tipo de mod que le meteis?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes