|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, seleccionas una palabra donde quieres que lleve el enlace; en este caso la palabra es: CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip Y ahora pulsas una bolita verde con una cadena que hay en la barra de herramientas del editor, le pegas la ruta completa del fichero y ya está... Te tiene que quedar así: [PHP] CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip [/PHP] Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo LPX con CF-root.
Me voy de fin de semana asique portaros bien. Edito-------http://www.wuala.com/victorgordis/An...torgordis.zip
Última edición por victorgordis Día 07/09/12 a las 13:47:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen desde el recovery (tengo el Apolo instalado) y LPU con cf-root o por el contrario no es necesario hacerlos al venir de Rom original.
Última edición por alrodri Día 07/09/12 a las 14:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes siempre son buenos porque cambias de base. Yo siempre ago full wipe y los 3 format.
|
||||
|
||||
|
Cuántos mas wipes mejor, pero yo solo hice 2 instalar todo de nuevo me mata, aun con titanium backup. Y de momento todo bien.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante esta noticia me vienen las preguntas, que seon sencillas para el que sabe las respuestas claro.
En esta ultima Rom, se le puede poner el archivo con los 15 toogles y se le puede poner el Kernel Apolo. Por lo demas me imagino que la instalacion se ralizara por odin y poco más, ya que me estoy bajando la rom y no se que formato tiene, el CF-Root se que tiene .tar Hay alguna diferencia destacable con respecto a la LPU. Un saludo y magnifico trabajo. ![]() Los 15 toggles de la LPU funcionan perfectamente incluso en la stock odexed, así que en esta seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danimaniaco Día 08/09/12 a las 14:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no le encuentro mucha diferencia con la anterior ,de todas formas la instale ayer y creo q es pronto para sacar conclusiones.a la espera de 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy y de momento perfecto, me rinde igual de bien que la LPU, con el Apolo Regular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para estar segura del todo, con la LPX y cf-root, ya no hay problema con lo wipes , si se quieren probrar otras rooms o incluso recuperar el backup de la 4.0.3.
Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la ultima stock que salio la I9100XWLPX Tiene el kernel com el emmc ON ?? o ya se puede hacer wipes con el CF-Root v5.6-CWM5 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 08/09/12 a las 19:34:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis cambiar el icono de batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061
lo he probado con lpu teniendo el mod de crussader y no ha dado ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo la LPX desde hace unos dias y va perfecta, ningún tipo de problema con el telefono, ademas llevo instalado el Apolo extreme V1 y la verdad que el consumo de bateria es bastante bueno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi ROM: 1 - LPX Stock by victorgordis 2 - Kernel CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5 3 - GT-I9100_XWLPX_s3_toggles_stock_bat.zip 4 - Tipo de letra ROBOTO SMALL (si quereis los dos primeros pasos ya hechos 1-2, podeis bajaros la ROM deodexada de victorgordis con CF-Root LPX incluido) La mejor combinación que he tenido hasta ahora, rapidez, fluidez, FC=0 y duración de la batería genial. Creo que me quedo con esta hasta que salga la JB oficial que está previsto según la página de SAMMOBILE sobre finales de septiembre o principios de octubre. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi ROM: 1 - LPX Stock by victorgordis 2 - Kernel CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5 3 - GT-I9100_XWLPX_s3_toggles_stock_bat.zip 4 - Tipo de letra ROBOTO SMALL (si quereis los dos primeros pasos ya hechos 1-2, podeis bajaros la ROM deodexada de victorgordis con CF-Root LPX incluido) La mejor combinación que he tenido hasta ahora, rapidez, fluidez, FC=0 y duración de la batería genial. Creo que me quedo con esta hasta que salga la JB oficial que está previsto según la página de SAMMOBILE sobre finales de septiembre o principios de octubre. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||