|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla de desbloqueo!!!
Hola comunidad, tengo un gran problema, resulta que esta configurando la pantalla de desbloqueo y esta probando las opciones, resulta que después de aplicar una opción, algo del anillo creo no me aparece la barra deslizante ni ningún otro método para poder desbloquear el celular, esta bloqueado, solo aparece la hora y fecha pero abajo de eso nada,ya lo apague, reinicie y apreté todos los botones ayuda :
Tendré que reiniciarlo y volverlo a modo de fabrica ![]() Es CM7.
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 09/09/12 a las 15:50:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes codigo desbloquealo del boton menu( tactil de abajo a la izquierda)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo apretó pero no pasa nada
, no aparece anda, esta todo normal arriab pero en la parte de abajo no hay nada como para poder desbloquearlo
|
||||
|
||||
|
lo que dices es que aparece todo normal pero no aparecen los anillos para desbloquearlo creo haber escuchado algo asi,si puedes reiniciar en recovery e instalar de nuevo la rom o hacer un wipe factory
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me a pasado, llama a tu cel desde otro celular para que se desbloque
Cuando estes en la llamada dale en la casita y ya podras entrar en ajustes y lo configuras como estaba. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajuestes>Cyanogemod>Opciones de desbloqueo y depues desmarcas "desactivar deslizador" y ya
|
|
|
||||
|
||||
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 10/09/12 a las 22:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que se soluciono el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||