|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor smartphone de tamaño razonable... ¿hasta 4 pulgadas?
Huawei se olvidó de aquel prometedor P2 Mini..
Parece que la cosa se va animando y los fabricantes concienciándose de que no a todo el mundo le gustan los tabletphones, ya tenemos o se esperan buenos terminales con dimensiones moderadas y pantallas en torno a las cuatro pulgadas: - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy Ace 3 - Xiaomi M1/M2 - Oppo Find 5 Mini - HTC One mini M4 - Meizu M035 - Sony Xperia M - LG Optimus F3 Última edición por BorH Día 29/06/13 a las 10:09:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy en dia los mejores terminales relacion calidad-precio-prestaciones son el xperia P y el htc one s!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Wave y quiero pasarme a Android, estaba pensando en un S3 pero lo he tenido en la mano y me parece demasiado grande, un término medio entre el tamaño del uno y del otro creo que sería lo ideal, que recomendación podéis hacerme? no me sirven terminales con capacidad limitada en 16 bs, necesito 32 Gbs ya sean internos o inferiores con posibilidad de tarjeta de memoria.
Gracias, saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un limite máximo de 4" para la pantalla deja fuera de concurso a los mejores androides. Verás como acabas saltándote esa barrera; si no lo haces a la primera lo harás a la segunda.
Si te aferras a las 4", con 32GB tienes el galaxy S y el xperia Neo.
![]() Última edición por warzo Día 09/09/12 a las 15:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 pulgadas buenos y con buena memoria hay el Motorola Atrix. Dual-Core Tegra 2, pantalla 4 pulgadas, camara 5mpx, 16gb internos y ranura sd hasta 32gb y 1GB Ram. Es bastante antiguo pero tiene roms a ICS
Otro bueno es el Galaxy S Advance, dual-core, pantalla 4 pulgadas, camara 5mpx, 8 gb internos y ranura sd hasta 32gb y 768mb de Ram. En mi opinión es mejor el Atrix. El link para comprarlo en el Amazon.de: Atrix: http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...7202629&sr=8-1 Yo te recomiendo por 4,3 pulgadas ir a por el One S o por el Acer Cloudmobile. Los dos son gama media con ICS. El One S no se cuanta memoria tienen pero el Acer Cloudmobile tiene muy buena pinta, seguramente va ser uno de mis proximos telefonos, lastima que no este a la venta todavia pero en Expansys está por 349€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! el One no me sirve porque está limitado a 16 Gbs, el Acer no tiene mala pinta y voy a buscar alguna review de los demás. A ver si es posible escapar de las garras del S3 aunque parece que globalmente es la mejor opción, pero seguro que en poco tiempo todo el mundo tendrá uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria y recomendaria que subieras ese limite a 4.3. ahi ya tienes mucha mas oferta y el incremento de pantalla se nota en el tamaño de pantalla pero no en el tamaño del movil.
entre los que han puesto me miraria el galaxy s advance. es un pepino y ademas es el mas barato xd si subes a 4.3 ya tendras ics como con el galaxy R o el S2...
|
||||
|
||||
|
El Razr no era de 4"? Yo creo que el Razr Maxx es un buen movil por su bateria...
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Razr es de 4,3 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor smartphone de tamaño razonable...
Con 4 pulgadas buenos y con buena memoria hay el Motorola Atrix. Dual-Core Tegra 2, pantalla 4 pulgadas, camara 5mpx, 16gb internos y ranura sd hasta 32gb y 1GB Ram. Es bastante antiguo pero tiene roms a ICS
Otro bueno es el Galaxy S Advance, dual-core, pantalla 4 pulgadas, camara 5mpx, 8 gb internos y ranura sd hasta 32gb y 768mb de Ram. En mi opinión es mejor el Atrix. El link para comprarlo en el Amazon.de: Atrix: http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...7202629&sr=8-1 Yo te recomiendo por 4,3 pulgadas ir a por el One S o por el Acer Cloudmobile. Los dos son gama media con ICS. El One S no se cuanta memoria tienen pero el Acer Cloudmobile tiene muy buena pinta, seguramente va ser uno de mis proximos telefonos, lastima que no este a la venta todavia pero en Expansys está por 349€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor tambien esta bien pero no tiene Dual-Core
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Motorola son muy duros, tengo el defy para dos años y es muy robusto, aparte que en la mano parece un móvil de menos pulgadas, el atrix tiene la misma tendencia, el tamaño es muy contenido y el tegra 2 rinde muy bien
También puedes mirar el meizu mx de 4 pulgadas con 32 gigas de rom, buena pantalla, micro exinos, buen sonido y precio contenido Si lo quieres de un solo núcleo el LG black parece que salió bastante bien, o puedes optar por el 2x, aunque de LG oigo muchas quejas del software en esos modelos Última edición por Frank_T Día 11/09/12 a las 12:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora los de 3'5 pulgadas me parecen ananos...
de 4 mínimo... y hasta 4,5 mas creo que no... pero claro aqui te entraria al Xperia S, quiza el motorola razk un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo te fijes en las especificaciones del teléfono. También hazlo en la comunidad que tengan detrás. Te sacarán siempre de algún apuro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en el Xperia Arc S? No tiene memoria limitada como los nuevos Xperia NXT, pantalla de 4,2'', buena cámara y buen precio ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||