ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Eso del Thunderbolt viene ya incluido en la 1.2? Me pareció entender que si en la página 84 del hilo de la rom en Xda. Alguien lo confirma?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
No. Es un zip que tienes aquí, en la página principal y se instala sobre la rom

Enviado desde mi Gemini Apside
Viejo 08/09/12, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chuflovk Ver Mensaje
Gracias pero me vuelvo a la 1.1 blackmark no me funciona y fastdormancy tampoko, y no veo cambios significativos como para cambiar.Mas adelante vere voy a probar con a anterior y el apolo
El fastdormancy siempre lo puedes deshabilitar manualmente marcando *#9900# en el dialer de llamadas y pulsando en "Disable fast dormancy". De todas formas yo he instalado la app para descativar el FD en la v1.2 y arranca perfectamente (no he probado a darle al botón pero si a ti ya ni te arranca no es problema de la rom).
Aprovecho para decir que en este hilo (muchas cosas están en ingles pero hay una parte donde explican todo en castellano) se habla sobre el FD, cuando es bueno tenerlo activado/desactivado y como saber si nuestra operadora lo tiene activado o no.
Recien instalda la v1.2 comento algunas cosillas que he notado. Lo primero es que la animación de bloqueo de pantalla es más lenta que en la v1.1, incluso con las transiciones descativadas pasa "un tiempo" desde que pulsas el botón de bloqueo hasta que se apaga completamente la pantalla. A lo mejor es la sensación que me ha dado a mi. Alquien que haya probado ambas versiones que de su opinión sobre esto.
He encontrado un pequeño fallo en un toggle, concretamente en el que modifica el tiempo de espera de pantalla, este tiene varias posiciones para cambiar el tiempo, pues si le das varias veces hay una posición en la que el icono es un altavoz , no el icono correspondiente. Es una tonteria pero lo comento para que se sepa.
Por último sino recuerdo mal en la v1.1 se podia cambiar el tamaño de la fuente. En esta v1.2 yo no veo esa opción por ningun lado.

A pesar de todo creo que el balance de está nueva versión es positivo con respecto a la anterior, los fallos que he encontrado no tienen demasiada importancia.
He estado trasteando con los apolo, probe el v2 pero a mi no me aguanta , me daba algun que otro freeze. Ahora estoy con el v1 a ver si me aguanta.

Última edición por Phenom92 Día 08/09/12 a las 00:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Después de probar la stock de Samsung debo decir que estoy encantado con esta room, me va todo perfecto y es muy estable, por ahora los pequeños fallos tampoco son nada importantes, era reacio a rooms fuera de las stock, gracias por este trabajo y muchos ánimos en los próximos retos.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os soy sincero, es una pena lo de la v1.2 ha mejorado algunas cosas si, pero parece que ha salido algo buggeada. Me esperaré a la update del apoyo y me pondré la versión que haya en ese momento

Viejo 08/09/12, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Si os soy sincero, es una pena lo de la v1.2 ha mejorado algunas cosas si, pero parece que ha salido algo buggeada. Me esperaré a la update del apoyo y me pondré la versión que haya en ese momento

Yo la probé el principio, porque me llamo la atención, la barra de brillo y la estética aosp, pero desde que salió la simplistic, cubría mis expectativas, junto a la elegance de ximotomin, pero siempre sigo este hilo, no sólo por el ambiente, sino por lo bien organizado que tienes los primeros post, incluyendo aplis interesantes,
Gracias.

Última edición por manuelmagix Día 08/09/12 a las 09:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Yo la probé el principio, porque me llamo la atención, la barra de brillo y la estética aosp, pero desde que salió la simplistic, cubría más expectativas, junto a la elegance de ximotomin, pero siempre sigo este hilo, no sólo por el ambiente, sino por lo bien organizado que tienes los primeros post, incluyendo aplis interesantes,
Gracias.

A mi es que esta me puede por:

Simplistic -> Interfaz 100% SAMMY, y para mi jodieron el encanto de Vanilla
Elegance -> No me gustan todos esos temas, creo que los temas tendria que ponerlos cada user a su gusto, y que la ROM venga con la interfaz lo mas limpia posible
Viejo 08/09/12, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de darme cuenta que en la v1.2 se pueden hacer fotos con las teclas de volumen. No se si en versiones anteriores de podia. Comprobarlo por favor.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
chuflovk chuflovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Buenas noxes a todos....Me a surgido otro problema,al intentar instalar sygic me dice que memoria llena ( cuando de dispositivo queda 1.65gb y de interna 9.29gb ).Tengo el kernel apolo 3.31v2 extreme va estupendo ( llevo 14 horas y va por el 75% ).E bajado app2sd y no me deja mover ninguna aplicacion ni si quiera las movibles.Con la hydra no me pasaba esto.No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noxes a todos....Me a surgido otro problema,al intentar instalar sygic me dice que memoria llena ( cuando de dispositivo queda 1.65gb y de interna 9.29gb ).Tengo el kernel apolo 3.31v2 extreme va estupendo ( llevo 14 horas y va por el 75% ).E bajado app2sd y no me deja mover ninguna aplicacion ni si quiera las movibles.Con la hydra no me pasaba esto.No lo entiendo.
Yo con este si me funciona"DroidSail Super App2SD Lite" ,pero llevo el kernel de esta rom,a mi lo que me ocurre es que en los menus de whatssap o es explorador y muchos mas me aparece la pantalla muy oscura y en plena calle cuesta de leer,haber si a alguien mas le pasa o me dice como cambiarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-09-12-36-46.png (37.7 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami lo de lo fondos si me pasa y no lo de poder mover las app con esa aplicacion

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami lo de lo fondos si me pasa y no lo de poder mover las app con esa aplicacion

Curioso, le has dado a aceleración de Gpu? Supongo que sí lo habrás echo, pero por sí acaso tuviera algo que ver.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Yo con este si me funciona"DroidSail Super App2SD Lite" ,pero llevo el kernel de esta rom,a mi lo que me ocurre es que en los menus de whatssap o es explorador y muchos mas me aparece la pantalla muy oscura y en plena calle cuesta de leer,haber si a alguien mas le pasa o me dice como cambiarlo
Te bajastes la V 1.2 según salio?
Viejo 09/09/12, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te bajastes la V 1.2 según salio?
Sí, llevo la última V 1.2, en la V1.1 no pasaba lo de los menús? Me pasa en algunos, pero sobre todo en los de enviar.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347201218090.jpg (14.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347201248802.jpg (51.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347201263212.jpg (61.3 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Sí, llevo la última V 1.2, en la V1.1 no pasaba lo de los menús? Me pasa en algunos, pero sobre todo en los de enviar.

Es que hasta donde se, aqui hay algun problema con el tema, entonces al pricipio se veia como dices tu, pero luego subio otra 1.2 (Deberia haberla llamado 1.21, pero...), en el que supuestamente lo corregia, aunque no te lo puedo confirmar, ya que aun no updatee
Viejo 09/09/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que hasta donde se, aqui hay algun problema con el tema, entonces al pricipio se veia como dices tu, pero luego subio otra 1.2 (Deberia haberla llamado 1.21, pero...), en el que supuestamente lo corregia, aunque no te lo puedo confirmar, ya que aun no updatee
Ok, tal vez la puse muy pronto,debería volver a bajarla y ponerla encima y ya esta?Con algún wipe que no me borre la configuración actual? Gracias de antemano por tu ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo instalar el sygic sigo con el mismo problema puede ser por el apolo?.Gacias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me pasa eso de tener algunos menus contextuales con las letras y el fondo oscuros. Baje la v1.2 poco después de que saliera y hasta ahora no sabia que habia subido una versión fixed poco después. Acabo de volver a bajar la rom, la instalaré con un wipe cache y dalvik antes y después de la instalación que no quiero perder apps y demás. Fue lo que hice para pasar de la v1.1 a la v1.2 y no perdi nada. Comentaré si la versión fixed soluciona el problema.
Sobre los problemas que comentais con app2sd y sygic no tengo ni idea ya que no uso ninguna de las dos pero podeis probar a hacer wipe cache y wipe dalvik cache.

Última edición por Phenom92 Día 09/09/12 a las 19:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento no estar tanto por aqui, ya he empezado los estudios en la uni y no podre pasar mucho tiempo, voy a procurar ser breve y explicar y preguntar lo que pueda :

1. Si, jazzk, saco una segunda 1.2 sin cambiar la version, con estos cambios :

Código:
CRT-anim: Fixed
Brightness values text in toggles settings: Fixed
Popups: Finally fixed (I hope). They should now behave exactly like pure AOSP ICS. Which is good and bad. Good because they should "work" in all scenarios. Bad because as you'll probably have noticed, stock AOSP ICS still has the device default popups in some cases which look a little out of place with the rest of the Holo theme. But that's how it is in pure AOSP ICS so that's how it is here.
Claro que no cambio el numero de la versión, y si yo pongo digamos que es una UPDATE iva a crear mas confusión porque en el about sale que es la 1.2 y no la update 1.21, por decir algo

He leido, que los volúmenes de llamada/alarmas son bastante bajos, me lo podéis confirmar?

Del tema de App2SD, lo siento pero no puedo ayudaros ahi, no uso el programa, pero todos los problemas que presente la ROM, so nos poneis capturas del error y toda la informacion posible (Mesnaje que da, si funciona con algunas condiciones, lo que sea...), y nos lo decis, mejor que mejor ok?

Personalmente : Voy a comenzar a subir una version Modded, que es la que me pondre yo, no la pondre en el post principal, para que no hayan confusiones, pero basicamente llevara:

DPIs cambiados
MultiDPI Google Play
Modem UHLPG
Kernel Apolo Xtreme V2 (Ojo! Este no parece ser muy compatible en algunos S2, pero a mi no me dio problemas, y si los teneis, lo mejor es que probeis este, y si os da problemas bajeis a la V1, y asi...)

Estas versiones iran como respuestas, segun vayan saliendo Updates de la ROM o Kernel

Simplemente para los que como a mi nos gusten tenerlo todo hecho desde el principio

Ademas, estas Versiones MODDED, llevaran distinta Version de ROM -> A esto me refiero, a que aunque como en este caso jazzk, considere 1.2 a 2 versiones (Aunque la 2, tenga solo pequeños fixes), en este caso la llamare 1.2.1, para que quede mas claro

Estoy esperando ala Update del Apolo que en un principio saldra en unas horas, mañana updateo mi S2 a mi 1.2.1 y la subo a la red (O si la quereis probar como a mi me gusta, os la subo antes de que la pruebe yo, a costa de que yo mismo no podre probarla antes, aunque no deberia dar ningun problema)

No puedo instalar el sygic sigo con el mismo problema puede ser por el apolo?.Gacias
Como ya he dicho, podrias darme mas info? Numero de error, o captura o algo mas? El hecho de que una App no funcione puede deberse a mil cosas

Por ahora no recomiendo que uséis Thunderbolt, según parece ser, ralentiza un poco la rom (Aunque puede ser que consiga algo mas de autonomía), pero creo que mas autonomía no es que necesitemos XD

Última edición por Josemsar Día 09/09/12 a las 21:15:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado la v1.2 fixed y confirmo que el problema de los menus ilegibles ya está corregido, al menos en el sitio donde me salía mal a mi ahora ya se ve correctamente.
Sobre el volumen de las llamadas/notificaciones/alarmas acabo de llamarme al movil desde casa y yo lo noto igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phenom92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /