|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones creeis que son las mejores?
Bueno chicos,
Creo que estaria bien poner aqui que aplicaciones creemos cada uno que son las mejores y con una pequeña explicacion y asi nos ayudamos un poco a conocer las aplis que necesitamos y asi de paso cotilleamos un poco jejeje. Por cierto asi a los nuevos les vendra de perlas.
|
||||
|
||||
(ya lo he intentado en otro post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444581)
Almacenamiento: Dropbox Office: Polaris Office, QuickOffice Música: Spotify (con cuenta premium) Reproductor de vídeos: MoboPlayer, RockPlayer Lite Uso remoto: TeamViewer .... A ver si se completa, yo uso algunas más.
Última edición por Player Día 05/09/12 a las 09:14:42. |
|
||||
|
||||
(ya lo he intentado en otro post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444581)
Almacenamiento: Dropbox Office: Polaris Office, QuickOffice Música: Spotify Reproductor de vídeos: MoboPlayer, RockPlayer Lite Uso remoto: TeamViewer .... A ver si se completa, yo uso algunas más. ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes, a ver si de algún modo conseguimos darle más vida a esto, también he pensado en un hilo para mostrar los escritorios, si me da tiempo esta tarde lo creo.
Sí, este es el problema, creo que será mejor indicarlo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues vamos a darle un poco de vidilla a esto:
Música: Spotify (premium). Para escuchar el resto de música que tengo guardada en la tarjeta o vídeos la verdad es que me es suficiente con los reproductores que vienen por defecto. Notas, tareas y demás: Aún no me acabo de decidir entre Evernote y Springpad, estoy entre uno de los dos desde hace un mes jajajaja Suite ofimática: Kingsoft Office. Me gusta mucho más que el polares que ne por defecto, muy completa y además gratuita. Komik: como su nombre indica, para leer comics , es la que más me ha gustado de las que he probado. Por supuesto dropbox no puede faltar Y por último una a la que le estoy dando mucho uso, Pocket, para guardar artículos y demás para poder leer offline. Ideal al ser la tableta sólo wifi, así lo guardo y puedo leerlo después donde sea sin tener conexión. Por supuesto todo tipo de juegos y demás app tipo Facebook, tweetcaster y en mi caso aplicaciones médicas, pero eso es ya por tema laboral. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno pues yo la uso con las siguientes aplicaciones entre otras
tapatalk que ya sabemos de sobra que es para entrar en foros sketch pro que es de dibujo facebook que ya sabemos que es twiter otra red social mas whats app para los mensajes evernote que es para sincronizar notas y para mi es el mejor dropbox que gracias al samsung s3 y al firmware de la p5113 tengo ya 107 gb de almacenamiento chrome que lo tengo como navegardor predeterminado quick office pro que viene a ser word, excel etc moon reader pro para leer libros aptoide y aptoide repos que es para descargarte aplicaciones gratis black,art alpha es como aptoide photoshop touch que es photoshop para la tablet o movil flash player 11 que es para ver flash en la tablet calculadora distinta a la oficila ya que deja mucho que desear de momento son esas las que tengo pero ya ire poniendo mas
|
||||
|
||||
Para almacenamiento: Dropbox , google Drive, sky Drive , y Box. Para lectura, readers hub y fbreaders. Para Internet chrome. Como explorador de archivos mi favorito es solid Explorer, titanium backup y bueno todos los demás. Facebook , angry birds , mx player y perfect viwer.
|
|
||||
|
||||
Navegador dolphin
Office kingsoft Musica doods music streamer Leer kindle, ya que se me sincroniza con el movil y con mi kindle Para leer feeds feedly, sincrnizado con google reader Videos dice player Para ver el futbol sopcast. Impresionante Control remoto del pc splashtop. Vale los 6 pavos que cuesta Evernote, un clasico Comics perfect viewer Para escuchar la radio, radios de españa |
![]() |
![]() |
||||||
|