|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de solucionarse solo... Miré mi móvil y ahora sí tengo linea (me sale Vodafone ES en lugar de pepephone, pero supongo que es lo mismo) ahora lo que tengo es la R de Roaming, que supongo se soluciona con el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con chainfire esta version? ya que con las anteriores no servía.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el modem del nexus como se llama? CF1? es asi? alguien tiene enlace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, tenía la rc12, y al ver que estaba el theme samsung lo he instalado. (el que viene para la 12, no para la 12.1) el problema es que ahora no me aparece la barra de arriba y cuando conecto el usb no puedo actiuvar el almacenamiento masivo (quiero meter la 12.1).
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, tenía la rc12, y al ver que estaba el theme samsung lo he instalado. (el que viene para la 12, no para la 12.1) el problema es que ahora no me aparece la barra de arriba y cuando conecto el usb no puedo actiuvar el almacenamiento masivo (quiero meter la 12.1).
Alguna solucion? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 12.1 se cierran las aplicaciones dejando pulsado el botón OK y arrastrando las ventanas hacia un lado? Es que en la 9r lo hago y desaparecen las ventanas pero no se cierran, tengo que darle a Aministrador de Tareas y borrar la memoria ram para así cerrar todas las aplicaciones, porque es que si no la batería se va en pocas horas.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal,he instalado esta magnifica rom (gracias elitemovil y compañia),en un principio todo funciona perfecto poniendo por supuesto 2 procesos como maximo y tal (salvo el 3G de mi compañia Orange).
Para que me funcionase el 3G primero tuve que registrar mi cuenta gmail desde mi Wifi,luego por arte de magia ya funcionaba el 3G (ojo funcionaba solo el Whats app,no navegaba ni podia mirar correo ni nada mas). La solucion fue meterse en ajustes -> mas... -> redes moviles -> APN -> Orange World ES (modificamos los siguientes valores): "Proxy" = hay que quitarle la direccion ip que tiene para dejarlo en "No definido". "Puerto" = tambien hay que quitar el 8080 para dejarlo en "No definido". "Servidor" = dejarlo en "No definido". "Tipo de autenticacion" = PAP "Tipo de APN" = default,supl Con estos 5 cambios me funciona ahora el 3G con todo (correo,navegacion,whats app,youtube,etc,etc),asi que si habeis tenido el mismo problema probar con esto. Venga gente un saludico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a buscar la version 2.2 o 2.2.1 que traia mi galaxy con vodafone para ver si recupero asi el IMEI pero no la encuentro http://www.sammobile.com/firmware alguno me echa un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,muchas gracias por las geniales obras de arte Elite,eres un fiera macho,es la tercera rom de las tuyas que instalo y cada vez te superas más y mi galaxy también te lo agradece;también agradecer a Dexafree y a Cyberaprendiz la dedicación total que le ponen para mejorar todo,sois la leche los tres. Ahora viene mi problemilla,con la RC 12,esta mañana he instalado el tema de samsung y mas bonito no puede quedar.La cosilla viene en que tengo algunas apps pasadas al almacenamiento USB,pero a raíz de instalar el tema samsung y al reiniciar el movil,todas estas apps se me quedan sin su icono y me sale en todas el mismo de un androide.He vuelto a pasar las apps al telefono y de ahí one more time al USB y solucionado (momentáneamente),porque al volver a reiniciar (para ver si les pasaría lo mismo) pues ha resultado que sí...y aquí mi pregunta: ¿tengo que hacer lo mismo otra vez para que me salgan los iconos de estas apps?porque vaya coñazo.
Muchas gracias de antemano y perdonar si por una casual está ya respondida mi pregunta,pero he sido incapaz de leer las miles de respuestas,y creo que en el FAQ no sale...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lambarets su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que supongo ya habrá salido, pero no puedo mirarme todas las pags. Desde extras no aparece el dpi 180 para la 12.1 Samunsugnized. Vale el otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado esta mañana el kernel Sempahore por el Devil para probar y al instalarlo me han dado unos FC, parece que se ha solucionado pero, a alguien mas le ha pasado que al instalar el theme ''Dark Minimalist'' Del YAOS le ha salido FC en algunas aplicaciones, o ''se ha detenido la aplicacion X''.
Hize una instalacion limpia ayer noche porque fui a probar otras ROM's pero como esta creo que ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|