|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar muchas rom y descartarlas por consumo de bateria o por no funcionar todo bien encontre la xperia tized v12 y hasta el momento estoy encantado por rapidez ,bateria y estabilidad del sitema.Voy aprobar la v13 y si esta en la misma linea sera mi rom por bastante tiempo, porque estoy harto de tantas pruebas y no encontrar nada que me complazca totalmente, si no volvere a la v12 y se acabo. Es una gran rom
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v13
esta v13 que es una actualizacion de la v12? es que la he instalado y al desplegar la pantalla de herramientas superior no me aparece ningun icono, no me aparece lo que son los iconos del wifi, bluetooth, etc. a alguien le pasa?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creen que me valla mejor con el Nims kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491787 ahi puedes encontrar todas las versiones.
Hablando de otro tema , alguien se le ha llenado la memoria interna muy rápido no se que pasa , tengo la mayoría de mis aplicaciones en la SD y sigue marcandome memoria llena , alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
cómo funciona esta versión 13 ? va bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, le he colocado esta rom a mi amigo y la veo rara.
No tiene el listado completo de apns, no tiene barra de accesos directos para activar o desactivar el wifi bt o gps. Y luego, para colmo, se le llena la memoria interna en un plis. La veo flojita. Igual estas cosas se solucionan rápido; si alguien sabe como hacerlo, le agradecería qué me lo comentase. Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como le pongo la radio fm a la v12
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar la v12 porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para poner esta rom, es mejor usar como base la kq8 y no la ktm?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491787 ahi puedes encontrar todas las versiones.
Hablando de otro tema , alguien se le ha llenado la memoria interna muy rápido no se que pasa , tengo la mayoría de mis aplicaciones en la SD y sigue marcandome memoria llena , alguna solución? ![]() alguien puede subir la v12. me gustaria probarla.
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?5z02gke2du63ewd este es el link de la v12
http://www.mediafire.com/?qqji41yih3dy1dh este es el link de un fix flasheable para los sms o algo asi, no se cual es el proceso porque la baje cuando salio, pero ahi estan, funciona bien, yo la tengo puesta ahora mismo, el unico problema es que no logro hacer funcionar torch, de agencia lo tiene pero cuando lo quiero mover de lugar desaparece y el mod de cm de pasar a la sig cancion con los botones de volumen, por lo demas parece buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, probando esta rom (version v12) me parece muy buena, rapida, fluida y funcional. la bateria estoy probando y con un resultado bastante bueno ( a falta de terminar la calibracion), aparte es bastante bonita.
me dan ganas de probar la v13 pero no me animan los comentarios sobre ella. yo diria que es una rom basada en stock muy recomendable (v12).
|
||||
|
||||
|
la v12 es buena, pero a mi me ha dado lata con l ode la señal y 3g, ya me lo hizo 2 veces, tambien me lo hacia cm, fuck posiblemente sea mi telefono.
la v13 no la recomiendo, no tiene barra de notificaciones, tienes que activar todo desde ajustes, hasta el wifi!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya no comentaron que tal les fue.
a mi muy bien en cuanto a bateria, dura el dia, el problema es el rendimiento, no me pudo correr bien el plantas vs zombies por ejemplo, a veces como que se quiere trabar, pero en general esta bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la v13 no la probé. y la v12 esta bien pero me la quité, habeces cuando reiniciaba no me iva el wifi (me conectaba pero las app no lo reconocia) y al salir de algunas app tardaba en cargar el launcher. pero si que era bonita y me quede con las ganas, realmente me gustaba.
|
||||
|
||||
|
Una duda importante. El 3G vale con esta ROM?
Es que a mí me encanta la ROM de Xperia pero tras haberla puesto un par de veces la he tenido que quitar porque el 3G no vale. Espero vuestra respuesta. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||