|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay foro de bromas/ocio en HTC-M? Deberían mover el tema para allá, aunque ciertamente ha sido entretenido leer esto para variar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado todo el dia....
Tengo el whatsapp de XDA, no se si sera por eso...
|
||||
|
||||
|
Lo de que va a ser de pago sale a relucir cada par de días y nunca pasa. Esto es ya como lo del fin del mundo, que siempre es la fecha del apocalipsis. Y ya lo de " lo que se aproxima" ( los ovnis? Subidas de impuestos que solo descubriremos al resintonzar el tdt o el whatsapp?) me ha dejado con la sensación del compañero de mover esto al hilo bromas o presagios xdd
Además, en ios la app es de pago y que cuesta 80 centimos? No creo que suponga tanto como para darle tanta importancia. A parte de que hay ya muchas alternativas que se extenderían sustituyendolo como tu me, chat on... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Robertodv Día 09/09/12 a las 03:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me funciono perfectamente todo el dia,pero parece ser que ayer si que tuvieron algun problema,hoy me he encontrado con esto en facebook
If you are having issues with WhatsApp, please reboot your phone (we made a DNS error earlier and rebooting should flush your local phone DNS cache) Si usted está teniendo problemas con WhatsApp, reinicie el teléfono (hicimos un error DNS anterior y rearranque del sistema debe ras la telefónica local caché DNS) La traduccion es un poco cutre. Última edición por noa2004 Día 09/09/12 a las 08:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
paranoia, paranoia, paranoia
Estan haciendo pruebas , quieren ver la influencia que tendría la desconexion de medios de transmisión de informacion. En breve lo harán con las tdt, con las radios.
Cuando llegue el momento dejara de funcionar internet, las radios, el tdt, los canales de pago no los podras ver,no tendrás señal en los telefonos, quedaremos aislados ...de esta forma no sabrás lo que se aproxima. Suertita para todos ![]() ![]() te invito a mi isla a celebrar noche vieja 2012 en condiciones y la paranoia se te va ![]() un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien el fin del mundo ya era hora:beer::beer::beer::beer:
![]() ![]() :eek::eek::eek:: eek:![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KaterM;5702453]te has olvida de tomar tus medicinas, tío
![]() Si mi psiquiatra me esta recetando doble racion de pastillitas... Vaya tendré que decirle que me aumente la dosis. Eso me pasa por whatapear tanto sin pagar un céntimo (Ya llevo dos años con whatapps). A ver si ahora me va a prohibir el whatapps. A no,eso si que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me entere por fb de lo del whatsapp. A mí y mis amigos nos funcionaba con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago mi tarifa @M+ y con ella hago lo que me ha de la real de la gana. Que le quito dinero? Si con esa tarifa me regalan los SMS y no los uso, que dinero les voy a quitar. A parte si fuera eso que tu dices, se llevan tal multa por la comisión europea que se le quitan las ganas de hacer el tonto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ChatOn: mensajes cifrados, 1000 funciones mas... y gratuito!!pagaria Whatsapp perfectamente si fuera el mejor, pero es precisamente todo lo contrario....y ya tengo amigos que por tal de no contribuir a que los creadores de Whatsapp se sigan haciendo millonarios, no lo pagan, ni yo tampoco lo pienso pagar, aun que me cueste 10 cent. (pese a que ha sido el "boom" no han sabido mejorarlo para nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
De mis amigos, solo yo y otro tenemos chat on.
A ver si se populariza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años ya pasó lo mismo con hotmail, te llegaba un mal diciendo se ha dicho por la tele a salido en la prensa hotmail será de pago, ¿alguien a pagado alguna vez por hotmail?, ahora llega el mismo mensaje pero por whastapp, con el mismo formato pero diciendo que ahora es whastapp así que yo personalmente no me lo creo mucho, y que nadie se piense por favor que lo estoy llamando mentiroso que no es mi intención. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ChatOn: mensajes cifrados, 1000 funciones mas... y gratuito!!pagaria Whatsapp perfectamente si fuera el mejor, pero es precisamente todo lo contrario....y ya tengo amigos que por tal de no contribuir a que los creadores de Whatsapp se sigan haciendo millonarios, no lo pagan, ni yo tampoco lo pienso pagar, aun que me cueste 10 cent. (pese a que ha sido el "boom" no han sabido mejorarlo para nada)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chatón si es verdad que es mucho mejor que el wasap, yo suelo usar para chatear el Gtalk, lo suyo es que Google mejorara este servicio, podrían destronar al wasap
Estás aquí
|
||||||
|
||||||