ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/09, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
estoy probbando el editor de tiempo en la 2.1, lo que es el programa va bien pero en este tf3d sale una pestaña de "mi ubicacion" que no se, no consigo entender se supone que hay deben salir iconos del tiempo? creo haber leido q tiene que ver con la hora locaal que se usa, alinstalar el editor me salen las ciudades del weather en le seleccion de hora local, ose yo ahora tengo Torrente-(mi pueblo) cono hora local pero en la pestañita de "mi ubicacion" sie`pre esta o hay deben salir iconos?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
estoy probbando el editor de tiempo en la 2.1, lo que es el programa va bien pero en este tf3d sale una pestaña de "mi ubicacion" que no se, no consigo entender se supone que hay deben salir iconos del tiempo? creo haber leido q tiene que ver con la hora locaal que se usa, alinstalar el editor me salen las ciudades del weather en le seleccion de hora local, ose yo ahora tengo Torrente-(mi pueblo) cono hora local pero en la pestañita de "mi ubicacion" sie`pre esta o hay deben salir iconos?
en teoria deberia leer tu localizacion si le das a actualizar(siempre y cuando estes conectado a internet) si no lo hace es que quizas no este tu puebo en la web de accuweather o nuse
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
El KamilM CompactHome Standard v2.cab que en la hibryd 2 funcionaba bien,ahora en la 2.1 no funciona.Se queda,tras soft reset,un cuadradito arriba a la izquierda en todas las pestañas del manila (excepto en el Home).Este cab me gustaba mucho pues servía para poner la fecha donde ahora está el nombre del operador,y así se ganaba algo de espacio para las citas.A ver si podemos arreglarlo (si alguien ayuda,claro,pues yo no sé).
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
has probado la v2a ???
el post esta editado hace solo dos dias...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553361
ya nos cuentas...
y ese vinnnnculo ?? conoces alguien que la lleve???... para pedirle los manila y portarlos a nuestras diamond!
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues sí,te cuento que FUNCIONAN.He probado varios y todos funcionan.
Válidos para la hybrid 2.1
Pues no,rectifico.Con mi interés porque funcionara,no vi que,a pesar de hacer bien su función en la pestaña home,en el resto de las pestañas me pone un cuadrito blanco arriba a la izquierda.¿por qué será?Tengo que rectificar y decir entonces que NO FUNCIONA.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues rectifico otra vez. He preguntado al autor en el foro de xda y me ha dicho que si tenemos instalado el cab de las 4 columnas en la pestaña programas,tenemos que usar los .cab BgAll, es decir, por ejemplo el KamilM CompactHome Standard BgAll v2a.cab,por tanto, de nuevo pongo que FUNCIONA, y perdón por el mareo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien acavo de probar los cab. del blue_tab y el blue focus landscape y van en la 2.1 pero uno de ellos te cambia el slider y lo hace un azulmuy feote. Si quereis el archivo del manila es este; 1e29e8e7_manila, haceis una copia y luego lo sustituis
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
jazzy_beat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
CAB para tener el TF3D en catalan
Probado y funcionando
Trás la instalación de este .CAB para tener el TF3D en catalán, en la nueva ROM de Make BsB 2.1, no se puede abrir el Opera...!?! - Con la versión anterior BsB 2.0 funcionaba correctamente y no habia problemas con la apertura del navegador.

He probado varias veces partiendo de flasheo y MTTY para aislar el problema hasta comprobar que efectivamente el causante del NO funcionamento de Opera esra imputable a este .CAB... ¿Algún experto podría sugerir alguna solución al respecto...?

Garácias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jazzy_beat Ver Mensaje
Trás la instalación de este .CAB para tener el TF3D en catalán, en la nueva ROM de Make BsB 2.1, no se puede abrir el Opera...!?! - Con la versión anterior BsB 2.0 funcionaba correctamente y no habia problemas con la apertura del navegador.

He probado varias veces partiendo de flasheo y MTTY para aislar el problema hasta comprobar que efectivamente el causante del NO funcionamento de Opera esra imputable a este .CAB... ¿Algún experto podría sugerir alguna solución al respecto...?

Garácias y salu2
hola, la nueva versión del manila requiere los ficheros de traduccion actualizados asi que no te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
llevo un rato dando vueltas y no lo consigo, me he bajado los archivos .tsk para cambiar el color de fondo cuando seleccionas una opcion, pero no se como se cambia el color.... como se hace?

mil gracias..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
coepaxo coepaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Estoy intentando instalar el fondo panoramico para el manila 2.1 de la hybrid 2.1, funciona bien pero te quita el acceso punteando en el reloj de inicio hacia las alarmas, a ver si alguien ha hecho que funcione o es problema mio.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Error Clima

Hola de nuevo, ayer pregunte por la pestaña de clima,utilicé el BsB_Weathed_DB_fixed_2 en la Rom "BSB Hybrid 2.1" y me dio un error en el Touch Flo (se reinciaba). Después pregunté en el foro y me ayudaron indicándome que me instalara el "Editor tiempo pro 2" para añadir otras ciudades.

Bueno, me funcionó perfectamente excepto con la ciudad que añadí con el "BsB_Weathed_DB_fixed_". Fue Cullera, de la provincia de Valencia. He reinstalado varias veces las Rom Hybrid 2, y me sigue dando error, no sale la temperatura, sale todo a 0 grados, y en los días predicción aparece un código raro.

Alguien sabe como solucionarlo? Seguramente me cargué algo al instalar el "BsB_Weathed_DB_fixed_2" en la "ROM BSB Hybrid 2" y ahora a pesar de que reinstalo ROMs, no se me arregla.

MUchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Hola de nuevo, ayer pregunte por la pestaña de clima,utilicé el BsB_Weathed_DB_fixed_2 en la Rom "BSB Hybrid 2.1" y me dio un error en el Touch Flo (se reinciaba). Después pregunté en el foro y me ayudaron indicándome que me instalara el "Editor tiempo pro 2" para añadir otras ciudades.

Bueno, me funcionó perfectamente excepto con la ciudad que añadí con el "BsB_Weathed_DB_fixed_". Fue Cullera, de la provincia de Valencia. He reinstalado varias veces las Rom Hybrid 2, y me sigue dando error, no sale la temperatura, sale todo a 0 grados, y en los días predicción aparece un código raro.

Alguien sabe como solucionarlo? Seguramente me cargué algo al instalar el "BsB_Weathed_DB_fixed_2" en la "ROM BSB Hybrid 2" y ahora a pesar de que reinstalo ROMs, no se me arregla.

MUchas gracias
Instalaté el cab Editor tiempo pro 2,con eso tendrás todos los municipios y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias, instalo el cab que comentas. el Editor de tiempo pro 2, pero cuando selecciono Cullera, en la provincia de Valencia, me sale lo que comento antes, 0º grados y un codigo raro en las predicciones de los dias posteriores. Cullera fue justo el municipio que intenté añadir erróneamente con el "BsB_Weathed_DB_fixed_2"

Yo creo que me he cargado algo y no sé lo que es...voy a ver si volviendo la Hybrid 1 se me arregla...

Ideas...???

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿No tienes un backup hecho por ahí?¿Metiste el MTTY cuando instalaste la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comprueva el codigo en accuweather, en mi caso hay un error yo soy de torrente y en el programa sale torrent (en valenciano) y por eso me salia 0grados y tal.

los archivos .tsk van a windows. luego tevas a inicio/config/hoy y seleccionas el que mas te guste

Última edición por tituni Día 20/09/09 a las 00:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas, una preguntilla, hay algun .cab que haga la barra del tf3d semitransparente en todas las pestañas?? En la nueva hybrid 2.1 solo es semitransparente en la pestaña hoy! Los tweeks que he mirado te cambian tambien los iconos y yo no quiero eso solo poner la barra semitransparente.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver si me podeis ayudar antes de que haga un hardreset, instale el fingerkey 2.1 para probrarlo y entonces se quedo la version 1,23 y la 2,1 instaladas ahora al desinstalar la 2,1 no me sale el finger en la seleccion de teclado, si para configurarlo y todo pero para seleccionarlo no sale por ningun sitio.. si lleva mucho royo flaseo y au pero ya mañana aver si me puede ayudar alguno de vosoto me lo ahorro, gracias y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

aver si me podeis ayudar antes de que haga un hardreset, instale el fingerkey 2.1 para probrarlo y entonces se quedo la version 1,23 y la 2,1 instaladas ahora al desinstalar la 2,1 no me sale el finger en la seleccion de teclado, si para configurarlo y todo pero para seleccionarlo no sale por ningun sitio.. si lleva mucho royo flaseo y au pero ya mañana aver si me puede ayudar alguno de vosoto me lo ahorro, gracias y buenas noches
Al final la liaste con el teclado . Es broma.
Seguro que al desinstalar el 2.1 se borraron archivos del 1.3,pues comparten archivos.¿has probado a instalar de nuevo el iMMc 1.3?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Total para acavar con lo que viene de serie pos si la lie si, tuviste buena idea pero no ha funcionado , me salia doble y con el updater para la hibryd1.21 no me salia por ningun sitio, nada flaseando voy flaseando vengo, gracias y buenos dias Increbe
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Total para acavar con lo que viene de serie pos si la lie si, tuviste buena idea pero no ha funcionado , me salia doble y con el updater para la hibryd1.21 no me salia por ningun sitio, nada flaseando voy flaseando vengo, gracias y buenos dias Increbe
Vaya,lo siento,¿y no tenías por ahí un backup hecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /