|
||
|
|
||||
|
||||
|
con lo que dijiste de volverte a la 6.xx, si al final no lo solucionas reseteando el telefono de fabrica y/o volvuiendo a flashear la v7, lo que tienes que hacer es descargar la base v6.3(n) y luego la actualizacion que quieras, la v6.3x(n)
|
|
||||
|
||||
|
No... que restaures el teléfono a los valores de fábrica... es decir... como si hubieras instalado la ROM ZEUS otra vez... para eso lo que tienes que hacer es:
AJUSTES>PRIVACIDAD>RESTAURAR DATOS DE FÁBRICA (no borres los datos de la SD) Si eso no te funciona, REINSTALA la ROM ZEUS haciendo todos los WIPE.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes no tenía la 6.xx, me cambié directamente de la oficial de Yoigo a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, tu entra haz una copia de seguridad de todos tus datos con el titanium, o un nandroid, como lo quieras hacer tu, y entras en LG Mobile Support Tool como si fueras a instalar una actualizacion normal como hiciste con GingerBread, presionas el boton actualizacion software y le das al boton Modo emergencia & recuperacion, conectas el telefono al PC, metes el IMEI o el otro codigo que te piden y sigues las instrucciones, y tendras luego la ROM oficial de LG corriendo por tu Black, y si al final se te arregla lo del wifi, pues luego instalas otra vez una rom cocinada o lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Esta mañana no me sono la alarma droid. Que paso? Pues que se quedo dormido total..Sod... que lastima despues de llevar ya desde el inicio de esta v7... en fin seguimos con esta v7. Por lo demas muy bien, pero no es segura como una oficial.Te puedes quedar frito en la cama sin enterarte...... Saludos desde Barbate de vacaciones....!!!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Esta mañana no me sono la alarma droid. Que paso? Pues que se quedo dormido total..Sod... que lastima despues de llevar ya desde el inicio de esta v7... en fin seguimos con esta v7. Por lo demas muy bien, pero no es segura como una oficial.Te puedes quedar frito en la cama sin enterarte...... Saludos desde Barbate de vacaciones....!!!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias Orcusen. Aunque no hemos podido solucionar mi problema, mantengo la invitación a las nécoras y al vino.
Después de Re-instalar la Rom ZEUS V7, y con la inestimable e impagable ayuda de Orcusen, mi LG reconoce y se conecta a la red Wifi, pero no puedo navegar. En la WiFi Manager aparece como conectada, pero no puedo navegar ni por Google Plyer ni Internet. Alguna sugerencia o directamente le regalo el Tlf a los gitanos, lo quemo...? |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias Orcusen. Aunque no hemos podido solucionar mi problema, mantengo la invitación a las nécoras y al vino.
Después de Re-instalar la Rom ZEUS V7, y con la inestimable e impagable ayuda de Orcusen, mi LG reconoce y se conecta a la red Wifi, pero no puedo navegar. En la WiFi Manager aparece como conectada, pero no puedo navegar ni por Google Plyer ni Internet. Alguna sugerencia o directamente le regalo el Tlf a los gitanos, lo quemo...? ![]() https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que es un problema de Hardware lo del Wifi
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carprafi..por lo que dices creo que puede ser una cosita lo que te pase..y es que estés usando conexión con IP estática, y si usas una IP fuera del rango que te sirve tu router tendria el problema que windows dice de "conectividad limitada" o incluso, dependiendo de la seguridad del router te tira abajo la conexion
La solución es: entrar en Ajustes - Wifi - (boton tactil de abajo a la izquierda, el de opciones) - avanzado y deseleccionar la casilla de "utilizar IP estatica". Si no funciona.....prueba lo de restaurar por modo de emergencia...que te vuelve el telefono a como estaba recien salido de la caja. Si alli no te funcionara el wifi y en ningun otra wifi tampoco...sospecha del hardware...es rarisimo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigote, por qué mejor no abres un tema a parte en la zona general del Black? Ya el tema de la V7 se ha convertido en problemas con el WiFi...así la cosa va con más orden. Ya probaste con otro router WiFi que no sea el de tu casa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de fabrica no volver meter la rom zeus si no volver a froyo. Como si encendieraas por primera vez el telefono
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, alguien que haya solucionado el tema de las letras o fondos oscuros sin cambiar el diseño de la rom?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que aplicación es Awake que se come la bateria
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
awake simplemente es que esta "despierto" yo ya no se que hacer, hay veces que no me consume casi nada, otras se come la bateria, es muuuuy raro y cada vez son cosas o aplicaciones diferentes las que me producen el consumo de bateria, pero la pones a cargar y sin reiniciar ni nada vez que el consumo vuelve a ser normal, lo cargas de nuevo y adios bateria, no se que es lo que le vuelve loco a mi OB, a ver si huexxx lo encuentra y lo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
awake simplemente es que esta "despierto" yo ya no se que hacer, hay veces que no me consume casi nada, otras se come la bateria, es muuuuy raro y cada vez son cosas o aplicaciones diferentes las que me producen el consumo de bateria, pero la pones a cargar y sin reiniciar ni nada vez que el consumo vuelve a ser normal, lo cargas de nuevo y adios bateria, no se que es lo que le vuelve loco a mi OB, a ver si huexxx lo encuentra y lo mejora
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |