|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 , hay un post que es el de el gran noob o tutirial del novato o noseque que nisiquuera lo abras mirado, pero claro es mejor abrir post para que la gente t lo diga y gaste su tiempo en nada porque esta bien explicado ahi.
2 escribe bien porfavor Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() por cierto no me digas que escriba bien cuando tu tambien escribes mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se da cuenta porque lo sigue poniendo.....a ver es AYUDA NO ALLUDA......el post que te puse con el link miralo que ese te AYUDARA fijo. Un saludo y suerte.
Pd: No hagas mucho caso de los comentarios, solo intentabamos pasar el rato, sin ánimos de ofender tanto claro....... Enviado desde mi LG Optimus Black ![]() ese link ya lo e repasado de arriba abajo antes de poner el post y no me sirvio y lei todos los comentarios en busca de orientacion por si alguien le paso lo mismo y no encontre solucion. sobre los comentarios si quereis pasar el rato lo veo bien pero tengo el movil que no puedo usarlo para llamar y aunque tenga el xperia s no puedo meterle 2 sims o estar cambiando de tarjetas aparte que para el xperia es de las micro. haver si me entendeis poneos en mi lugar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias no me di cuenta de eso y no savia porque todos me atacaban sin sentido porque no dije nada malo.
ese link ya lo e repasado de arriba abajo antes de poner el post y no me sirvio y lei todos los comentarios en busca de orientacion por si alguien le paso lo mismo y no encontre solucion. sobre los comentarios si quereis pasar el rato lo veo bien pero tengo el movil que no puedo usarlo para llamar y aunque tenga el xperia s no puedo meterle 2 sims o estar cambiando de tarjetas aparte que para el xperia es de las micro. haver si me entendeis poneos en mi lugar gracias ![]() Suerte amigo Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
|
por cierto nose si influye el sistema operativo o no del pc gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
|
Mother of ortography o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo los drivers aunque ya los tengas instalados, eso te dejara seleccionar el PORT.. conecta el cel apagado hasta que lo detecte e instale drivers y tmb encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias ya lo e conseguido gracias alexmarzo81
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad... como se te borró el IMEI?
|
||||
|
||||
|
al flashear :S
|