|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia T, TX y V nos muestran los resultados de sus benchmarks ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tsmbien, ojala creyera en dios para pedirle que llegue a argentina!!! :F
|
|
||||
|
||||
una pregunta, si el Xperia T tiene 4.55 de pantalla pero con los botones virtuales se vuelve una 4.3", el Xperia V que tiene 4.3" con los botones virtuales que tambien tiene se volvera una pantalla de 4" ???
|
|
||||
|
||||
Habra gente que dira sale con una version de android anticuada, pero yo tengo la firme creencia que lo que hacen es: estos moviles ya andan un buen tiempo un funcionamiento y trabajan en ellos para conseguir que tanto el software como hardaware esten en casi completa compenetracion y asi hacer que la experiencia del usuario sea la mejor posible, por eso el software es algo anticuado pero con un disenio perfecto¡¡
Si soy un fanboy de sony, ¿Pero a que estais de acuerdo?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son 4,65 de pantalla sin contar el marco , son 4,3 solo la pantalla , sin contar el marco
|
||||
|
||||
pues a mi el T me encanta, estos diseños asi tan poligonales y de formas rectas me gustan mucho ya desde el Xperia 10 que tuve.
|
|
||||
|
||||
como así no entiendo. lo que pregunta es que osea siendo la del T una pantalla 4.55" que así lo ponen en realidad se vera como una pantalla de menos por sus botones virtuales estilo Galaxy Nexus pero la del Xperia V ??? según su tamaño como quedaría como pantalla de 4 pulgadas?
|
|
||||
|
||||
como así no entiendo. lo que pregunta es que osea siendo la del T una pantalla 4.55" que así lo ponen en realidad se vera como una pantalla de menos por sus botones virtuales estilo Galaxy Nexus pero la del Xperia V ??? según su tamaño como quedaría como pantalla de 4 pulgadas?
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que sony se esta tomando en serio los nuevos terminales..
Espero que trabajen bien y esten punteros otra vez. |
|
||||
|
||||
Pues hace unos días el Xperia V aparecia en la web de Sony España, ahora no aparece. Si nos vamos a Sony Alemania aparece el V pero no el TX, solo el T.
Tendremos que esperar a que empiecen a comercializarse para que hasta ellos mismos se aclaren. Por mi parte me quedo con el T a falta de saber el precio. Ahora voy con un móvil del año de la castaña porque vendi el Smartphone que tenia jajaja espero que no tarden en sacarlo y que el precio no sea prohibitivo. ¿Se sabe algo de fecha de salida y precio? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||