|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe como hacer un backup completo de la ROM para HTC 6800
Abro este tema para compilar informacion hacerca de como hacer el backup de la ROM original que viene con nuestros dispositivos ya que muchos de nosotros queremos probar otras ROMs seria genial experimentar con otras roms ya sean mejores o peores.
Elpunto es que quiero que todos los que ten gamos un HTC 6800 Mogul Sprint Titan como lo quieran llamar es tremendo dispositivo y yo tengo una ROM de la version 6.1 para este dispositivo y funciona de 10. y reunir informacion para hacer backup de nuestra rom original por si llegamos a hacer algo malen la instalacion de cualquier ROM podamos devolverle la vida a nuestro mobil. Yo particularmente a diferencia de como piensan otros quiero recompilar todo la info de hacer backup seguramente de como restaurarla en caso de algun paso mal devolverle la vida nuestro HTC cuanto tengamos todo eso experimentamos con ROMs diferentes no se quien esta conmigo un team para hacer Guias y forma una comunity mas grandem de HTCeros de el 6800. Quien se anima a hacer guias conseguir info y compartir y mas que todos muchas gracias a aquellos que se animen y luego posteare la guia con sus respectivos creditos de ell creador dela guia y de sus colaboradores la ROM que tengo es la 6.1 que activa el gps y la guia en 100% confiable. Bye amigos Esperemosa que alguien se anime a este tema para poder experimentar sin miedo alguno de no poder revivir nuestras HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM que comento la version 6.1 en Ingles pero no quiero aventurarme por que laguia es 100% confiable pero el margen de error noesta en los pasos de la guia ni nada si no s}de uno mismoal miedo de poder dañar su preciado Titan 6800 entonces primero lo primero mejor seguro que desprevenido.
para esta noche quizas tenga el post listo de la ROM 6.1 Especificamente para HTC 6800 le sirve a todas la de este modelo ya sea HTC 6800 Mogul, Sprint, Titan como lo llamen. Bye bye. Creo que es muy buena idea empezar por como hacer backup y restaurar para experimentar con otras ROMs ya sean oficiales o no ofiiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Guía sencilla
Lee las faqs para novatos y entenderás que eso que pides no es nada fácil.
NO PUEDES RESTAURAR EL BACKUP DE UNA ROM SOBRE OTRA CON GARANTÍAS. Lo que puedes hacer es un backup de tu ROM actual y sí Y SOLO SI tienes el instalable de tu versión de ROM actual. Instalar(flashear) cuantas ROMs quieras y cuando quieras volver a tu estado original VOLVER a flashear tu ROM inicial y entonces haces RESTORE. Otras combinaciones son muy complicadas....
|
||||
|
||||
|
De la rom no se suele hacer backup, se sueles hacer backup a los programas, contactos, archivos que tienes en tu pda etc, pero cuando se cambiar de rom normalmente no funciona los programas, entonces los normal es solo hace backup de contactos, y poca mas cosas. un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok mans tnx por lo comentarios y bueno yo e encomtrado algo de el asunto pero lo encontre en ingles y bueno cuando termine la traduccion pongo aqui el aporte para que vean que si es posible hacer como un save a nuestra rom y tenerla por si a las moscas y tambien encontre algo de como revivir nuestros HTCs por si algo falla y se muere el THC ese seria un gran aporte de mi parte para todos saber como revivir el tlf en caso de hacer algo malo en la instalacion de una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya yo tengo el backup de la ROM de Movilnet en Venezuela... no he probado pasandome del 6.1 q tengo actualmente a la de Movilnet por falta de tiempo...
en lo q pueda lo pruebo a ver q tal...
|
||||
|
||||
|
Que tal Nelson como estas pana quisiera saber como hiciste el backup de la ROM que trae por defecto el tlf de molvilnet ya que tengo un HTC 6800 y claro lei tu guia y baje la rom excelenyte aporte en ConCafe amigo si pudieras darme un link una guia para hacer el backup.
Gracias de Antemano Saludos, RaStRaBaN |
|
|
||||
|
||||
|
el nackup en si lo hizo un amigo del foro q se llama Marklons Montoya... y te digo q no fue facil...
el pana estuve un buen tiempo haciendo eso y bueno de verdad le agradezco muchisimo, aunque no he tenido chance de pasarme otra vez al rom de movilnet par probar... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos, una pregunta, cada vez que intento instalar el cab SPRINTMMS me arroja un mensaje que dice que no puede ser instalado, alguien me ayuda? tengo wm 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nelson, soy de Venezuela tambien, de maracaibo especificamente, oye una pregunta, por casualidad me puedes vender el backup del ROM original?? es que voy a montar el 6.1 en estos dias pero no queria hacerlo sin tener un backup, crees que sirva el ROM backup de cualquier modelo similar??? o me puedes explicar como hacerlo...agradezco mucho tu respuesta, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para instalar el rom de movilnet venezuela por fui a la oficina comercial a que me resetearan la linea y no quisieron hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
original
hola a todos que posibilidad hay de subir la rom de movilnet original para ver si se puede poner a su estado original o que paso se tiene que hacer para hacer el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
el termino en ingles paa el roceso es DUMP y no parece sencillo aunque hay variadas utlerias para copiar la rom del telefono lo complicado esta en volver a empaqetarla para que pudiera ser intalada en algun telefono echenle una buscada por Dump rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui esperando la ROM Original
Un saludo amigos
Bueno todavia esperando a ver si alguien sube la ROM original de Movilnet Estamos a la espera
|
||||
|
||||
|
podria alguien subir la rom original de movilnet???
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla nelson. Necesito urgentemente esa rom para recuperar mi diamond ya que al instalarle otra rom quedo sin arranque. Bueno, espero el procedimiento a seguir ya que no pasa de la primera pantalla y se vuelve a reiniciar de nuevo una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con flasheo diamond
A mi equipo lo actualice la rom, realice todo el procedimiento descrito en los manuales pero ahora me acepta cualquier rom pero el telefono no pasa de la primera pantalla al encenderlo y se reinicia solo. He probado varias roms:firmadas y no firmadas pero ninguna sale de la primera pantalla al encender el equipo. Por favor diganme que hacer para que vuelva a su arranque normal de nuevo . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estaba leyendo este hilo y como ya se como hacerle el backup a la rom de mi equipo lo pongo asi el que tenga sus dudas lo puede hacer, yo baje el CeRegEditor y te permite hacer un backup de la raiz de tu dispocitivo completa para en el caso de mandarce una macana porder subirla tal cual estaba antes de hacerlo, saludos a todos y pruevenlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||