|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Urbeats
Vendo HTC One X de Vodafone color negro, el móvil está aún precintado y así lo voy a entregar para que sea el comprador quien lo estrene, vendo también unos auriculares Urbeats by dr.dre de la marca Monster igualmente precintados, entrego también el albarán de compra que envía Vodafone en primera instancia y más adelante, cuando me llegue, la factura de compra para la garantía de 2 años
HOX 410€ + envío VENDIDO Auriculares 40€ + envío VENDIDOS El envío por agencia 24h cuesta unos 6€ e incluye un seguro de 50€ (para otras formas de envío o aumentar el seguro habría que consultar el precio ), el pago sería por ingreso/transferencia a mi cuenta de Uno-e, se envía como muy tarde al día siguiente de recibir el pago Entrega en mano en Mollet del Vallés (Barcelona) No me interesan cambios ![]() Última edición por rpolo77 Día 27/09/12 a las 22:06:52. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446713 ? Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446713 ? Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Se puede comprar los urbeats por separado?
salu2 |
|
||||
|
||||
privados respondidos
en principio esta reservada hasta mañana en gsmspain, si no sale seguire con la venta como ya pone en el anuncio no me interesan cambios ni los vendo por separado |
|
||||
|
||||
Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Os agradezco de corazón que me ensucieis el hilo de esta manera |
|
||||
|
||||
A ver. Es recomendable usar la plantilla para que las ventas estén mas claras y organizadas. No es difícil y es mejor para el vendedor. Aporta los datos de forma concisa y el comprador recibe mas información que si lo pones todo en un par de lineas.
No es dificil crearla, puesto que es algo automático. Tampoco es necesario contestar así porque te lo están sugiriendo igual que lo puede hacer cualquier miembro del staff, y a opinion personal, no te están ensuciando el hilo, al contrario, con sus comentarios te están subiendo la posición del hilo en las ventas. Repito, es mas cómodo para todos crear los anuncios de venta usando la plantilla. Saludos.
|
||||
|
||||
A ver. Es recomendable usar la plantilla para que las ventas estén mas claras y organizadas. No es difícil y es mejor para el vendedor. Aporta los datos de forma concisa y el comprador recibe mas información que si lo pones todo en un par de lineas.
No es dificil crearla, puesto que es algo automático. Tampoco es necesario contestar así porque te lo están sugiriendo igual que lo puede hacer cualquier miembro del staff, y a opinion personal, no te están ensuciando el hilo, al contrario, con sus comentarios te están subiendo la posición del hilo en las ventas. Repito, es mas cómodo para todos crear los anuncios de venta usando la plantilla. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
De que parte eres ? Ciudad?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|