|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de 12.1 a partir de JVU. La duración de batería no es todo lo que yo esperaba, aunque reconozco que tampoco está mal porque la velocidad tiene que salir de algún sitio... y sale de la batería, pero se me antoja algo corta de autonomía. Tres o cuatro horitas más me hubiesen bastado.
¿Qué kernel se comporta mejor?, ¿Semaphore o Devil?, tengo que probar el Devil, pero me gustaría saber algunas impresiones de los que lo llevéis puesto. ¿Qué os parece la autonomía?, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar si en el apn teneis puesto el proxy y el puerto si es asi, quitarlos. yo he tenido problemas con ello puesto.tanto hacer thelering,como recuperar correos y todo por el proxy. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de 12.1 a partir de JVU. La duración de batería no es todo lo que yo esperaba, aunque reconozco que tampoco está mal porque la velocidad tiene que salir de algún sitio... y sale de la batería, pero se me antoja algo corta de autonomía. Tres o cuatro horitas más me hubiesen bastado.
¿Qué kernel se comporta mejor?, ¿Semaphore o Devil?, tengo que probar el Devil, pero me gustaría saber algunas impresiones de los que lo llevéis puesto. ¿Qué os parece la autonomía?, saludos! ![]() A mi me dura menos... |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel][JellyBean] Devil3_1.4.1 nuevo
Alguien lo ha probado????? Sirve para esta rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, creo q nadie ha comentado este problema. Llevo la 12.1 con el tema Samsunized y todo perfecto, he restaurado todas las aplicaciones con Titanium BackUp. Todas las que he restaurado sin datos perfectas, pero las pocas que he restaurado con los datos me dan FC. Todas. Las desistalo y las vuelvo a instalar del Market y ya funcionan pero en el momento que les restauro los datos vuelven a dar FC.
La instalación la hice limpia desde JVU con todos sus wipes. Y el tema de Samsung se lo instalé después de instalar la Rom. El DPI está en 240. Como en la antigua Rom ICS que llevaba. ¿Qué le puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo q nadie ha comentado este problema. Llevo la 12.1 con el tema Samsunized y todo perfecto, he restaurado todas las aplicaciones con Titanium BackUp. Todas las que he restaurado sin datos perfectas, pero las pocas que he restaurado con los datos me dan FC. Todas. Las desistalo y las vuelvo a instalar del Market y ya funcionan pero en el momento que les restauro los datos vuelven a dar FC.
La instalación la hice limpia desde JVU con todos sus wipes. Y el tema de Samsung se lo instalé después de instalar la Rom. El DPI está en 240. Como en la antigua Rom ICS que llevaba. ¿Qué le puede pasar? Gracias ![]() Estoy terminando de flashear de nuevo con instalación limpia (como siempre), porque ésta noche se ha tragado un 20% desde las 04:00 horas hasta las 10:30 horas sin que nadie lo toque y me parece excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer se me agotó la batería y esta mañana mientras intentaba encenderlo, enchufo el móvil a la luz pero no enciende, aparece el icono grande la batería en la pantalla con el símbolo redondo de cargando pero al instante se me para, no aparece el icono verde de "cargando batería" y por supuesto no arranca.
Eso sí, he logrado entrar en el modo download y no he querido hacer nada más, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias, necesito vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom samsugnized 12.1, va muy bien, con el Smooth Lag fix, y el OMV_R_Off ( éste para quitar la R). Comn respecto a la 12 samsungnized, ésta tarda en fijar el gps. Si después de instalar los fix, da cf en alguna app, se reinstala y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer se me agotó la batería y esta mañana mientras intentaba encenderlo, enchufo el móvil a la luz pero no enciende, aparece el icono grande la batería en la pantalla con el símbolo redondo de cargando pero al instante se me para, no aparece el icono verde de "cargando batería" y por supuesto no arranca.
Eso sí, he logrado entrar en el modo download y no he querido hacer nada más, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias, necesito vuestra ayuda ![]() ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo quitar la barra del Google Now?
Llevo la beta 12.1 sin samsugnizar. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, no me aparecen las Gapps en Extras. He instalado el dpi 240 y nada (12.1 samsunizada)!!!.
Creo que valen las de la 11 pero es que tampoco las tengo y las de la 10 estoy casi seguro que no valen ¿estoy en lo cierto? Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
|
|
|