|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] EXPRESS! Samsung Galaxy S3 Libre de origen con extras por Galaxy Nexus + €
CAMBIADO EN GSMSPAIN.
CAMBIO EXPRESS! ANTES DEL 16-09 TIENE QUE ESTAR CAMBIADO SI NO CIERRO! Tambien venta, 425!! GI o 410 en mano Pues eso! El creo que sobra decir algo del S3, pero me enamoré del Nexus, aparte de que trabajando para Google daré mejor impresión con un Nexus. Mi S3 está impecable, lo abrí hace menos de una semana. Protector de pantalla de alta calidad puesto,funda de gel de regalo. Lleva la caja, cables y todo con los plásticos aún. No incluyo auriculares por higiene ya que han sido usados. Si el Nexus ofrecido es libre, pido 100 € a mi favor, si es de algún operador 120 € Preferible cambio en mano en Madrid, pero puedo enviar. Saludos! Si alguien quiere mas fotos las mando por email! ![]()
Última edición por kralde Día 10/09/12 a las 00:51:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el buzon libre. Mandame privado con tu tlf. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar.
La cola es la siguiente: -user de gsmspain que ofrece pago en mano -user de aqui que ofrece completo pack de Galaxy Nexus -user de aqui que ofrece galaxy nexus mas dinero a mi favor. Si vuestra oferta no sale aquí hacedmelo saber y lo tendré en cuenta. Sabed también que el anuncio está en Ebay , y dicho anuncio finalizará el dia 12 de Septiembre a las 12:05 horas. Sabed que si finalmente llego a un trato definitivo con algun user, el anuncio de ebay sera finalizado inmediatamente. Lo quiero matizar para evitar malos entendidos. Solo eso, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|