|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya lo haremos mejor organizado con la oficial, y su kitchen! ;)
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
|
||||
|
||||
|
Módem DLI3
http://content.wuala.com/contents/ax...M_CWM_DLI3.zip y eso que ya va por el leak DLI5, estamos locos o que? ?? Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Hola chicos felicidades por la ROM tiene muy buena pinta pero no me deja descargarla ,se queda en el 88% y da error .......:confused::confused:
Otro link alternativo podría ser ..muchas gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edito:no hay manera Última edición por noob Día 09/09/12 a las 13:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy quieto, es que me han pasado este fondito los chicos del rook stoner, y ha quedado de lujo, eso si, le he dado una pinceladita de azul, se quedará conmigo un ratito, hasta próximo flasjeo
![]() ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/ax...carbono_S3.zip Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Módem DLI3
http://content.wuala.com/contents/ax...M_CWM_DLI3.zip y eso que ya va por el leak DLI5, estamos locos o que? ?? Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos felicidades por la ROM tiene muy buena pinta pero no me deja descargarla ,se queda en el 88% y da error .......:confused::confused:
Otro link alternativo podría ser ..muchas gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edito:no hay manera ![]() por ahora no hay otro link alternativo, en cuanto esté en casa te vuelvo a pasar el enlace a ver si te funciona Un saludo Ya me estoy quieto, es que me han pasado este fondito los chicos del rook stoner, y ha quedado de lujo, eso si, le he dado una pinceladita de azul, se quedará conmigo un ratito, hasta próximo flasjeo
http://content.wuala.com/contents/ax...carbono_S3.zip Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() eres un crack, iremos recopilando todo y lo incluiremos en la kitchen Gracias socio ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Borrado por repetir
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/09/12 a las 18:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pozip, totalmente de acuerdo, tendrá algo que ver el lanzamiento del iPhone 5 ? Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado la otra forma de borrar notificaciones? Yo por lo menos no lo sabía y lo descubrí de casualidad
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Otro link alternativo podría ser ..muchas gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edito:no hay manera ![]() Mira que te gusta repetir eh? Jejeje
Un saludo amigos.un trabajo impresionante. Os tengo vigilados desde "abajo". otro saludo para vosotros, menudo currazo que os estais pegango, cuando pegueis el salto aqui estamos para cualquier cosa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba este enlace a ver si te funciona http://www.wuala.com/victorgordis/JB...ayden9999.zip
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias amigo eres rápido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo.
Lo mismo digo,si necesitas algo ya sabes donde estamos Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() , menos mal que hay buen rollito y no demandas judicial! Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Ya esta rayden ....descargada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaass gentee...... Un saludo a los viejos compañeros de roms jejejej pa que veais que me acuerdo de la buena gente jeje
detalle2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM una maravilla chicos ,va fina fina y bonita la jodia.......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|