ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
La V2 se va a hacer esperar mas ...mientras tanto ya esta casi lista la v1.1 que lleva Aroma ..

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Chicos no se que ocurre que ademas de tener el problema de que el market no me funciona bien ahora con la batería me ocurre esto...no se a que es debido... el 79% de la batería es consumido x el contacto de tarjeta sim...creo que le are un full wipe haber...xo la rom la instale haciendo el wipe data y el format system...xq el movil estaba en una boda y por no usar no use ni el whats...solo tenia los datos activados encendido no se a que sera debido esto....

Gracias de antemano.

Saludos!

Última edición por Vardash Día 09/09/12 a las 09:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Vardash

Menudo pifostio tienes montado ahí ...que has tocado? Has borrado, instalado, modificado algo ? eso si que no es normal ...yo que tu hago un Factory/Reset ya mismo!! ..aunque si has modificado algo de la carpeta /system seguirás teniendo esas notificaciones de advertencias ....

Ya nos contaras...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
@Vardash

Menudo pifostio tienes montado ahí ...que has tocado? Has borrado, instalado, modificado algo ? eso si que no es normal ...yo que tu hago un Factory/Reset ya mismo!! ..aunque si has modificado algo de la carpeta /system seguirás teniendo esas notificaciones de advertencias ....

Ya nos contaras...

Saludos

Tocar no he tocado nada...solo le instale por recovery para cambiar la barra de notificaciones y el icono de la batteria que no me gustaba demasiado...x lo demás no he tocado nada...por eso que me resulta extraño....y lo de los símbolos de advertencia son lo que me sale cuando intento actualizar algo con el google play...ahora cuando tenga la batería mas cargada lo restaurare haber...de hecho no se si sera x esto xo la primera vez que la instale no se xq xo la pantalla de bloqueo no me salia, entonces le hice un wipe data y la volví a configurar nose si sera x eso...

Gracias de antemano Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Tocar no he tocado nada...solo le instale por recovery para cambiar la barra de notificaciones y el icono de la batteria que no me gustaba demasiado...x lo demás no he tocado nada...por eso que me resulta extraño....y lo de los símbolos de advertencia son lo que me sale cuando intento actualizar algo con el google play...ahora cuando tenga la batería mas cargada lo restaurare haber...de hecho no se si sera x esto xo la primera vez que la instale no se xq xo la pantalla de bloqueo no me salia, entonces le hice un wipe data y la volví a configurar nose si sera x eso...

Gracias de antemano Saludos!
Estabilizalo con un factory reset...

La V1.1 esta por salir (faltan unos retoques y subirla) ..así de paso haces una instalación limpia...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Estabilizalo con un factory reset...

La V1.1 esta por salir (faltan unos retoques y subirla) ..así de paso haces una instalación limpia...

Saludos

Pues me esperare a la v1.1 y así lo hago todo desde el principio haber...Gracias x la ayuda!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
lo primero muchas gracias por la rom,me parece estupenda pues la instale ayer desde el recovery con una instalacion limpia y el icono de la bateria me gusta.muchas gracias
tengo varias dudas.el consumo del sistema android se la bebe,ya hice el wipe batery stats.
hay aplicaciones que no se para que sirven tipo sdmounter,stickmount y dolby movile.me instalado droidsail app2sdpro puesto que no e visto ninguna para pasar las apk a la sd y tampoco e visto el correo electronico tipo email.aver si vosotros los expertos me decis esto.lo demas perfecto me esperare a la actualizacion v1.1.GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
hay alguna manera de meter el launcher apex y cambiarlo por este es que me gusta mas pues solo uso una pantalla de escritorioy este lleva varias ademas el apex es mas configurable.gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
La V2 se va a hacer esperar mas ...mientras tanto ya esta casi lista la v1.1 que lleva Aroma ..

Saludos

Excelente! Que mejoras tendra repecto a la que ya tenemos?

Porcierto, olvide mencionar una cosa. Cuando instalo alguna app, me aparecen muchas veces seguidas el mensaje " no hay espacio en escritorio " pero luego de esas muchas veces del mensaje, el icono si aparece en el escritorio y va todo normal

Saludos!
Viejo 09/09/12, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Yo con tu permiso voy a seguir tambien los pasos que le indiques a el y seguro que tendre alguna duda tambien.
Mi caso es igual, no soy root y botloader bloqueado y si he usado el flashtoll
Como posteamos ayer, lo mejor es que alguien habra un post con sus dudas y ahi le podemos ayudar mejor y no vamos ensuciando el hilo de la rom. Es mejor asi. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Buf, vaya curro nos has dado jajajaja

PD: Todas esas cosas las hacia yo en apple desde cydia, ya se de donde vienes tu jajajajaja
jajajajaj, bueno simplemente creo que son algunas ideas positivas, de donde vengan a mi no me importa, lo bueno si es bueno da igual de donde venga, lo pillamos y ya esta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Petrov_0 Petrov_0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Aunque ha mejorado algo el consumo al desinstalar Gmail y hacer Batery Wipe, lo cierto es que sigue consumiendo demasiada batería.

Otro problemilla que le he visto a la ROM es que no funciona el sensor de proximidad y hay que bloquearlo durante las llamadas para no cortar la comunicación con la cara.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
A mi si que me funciona el sensor...

Viejo 09/09/12, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
La rom esta guapa super fluida...muy bien todo pero cuando intento conectarme a la red movil...no me funcionan alguna solucion??? la wifi va super bien pero los datos a traves de 3g no funcionan...gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Bueno con el permiso del respectable comentar que la rom va de escandalo, para la v2 voy a decir algunas cositas que si vinieran serian la leche.jajajaja

- Como comente anteriormente lo de pulsar sobre el home y cuando salgan todas las aplicaciones que estan en 2ºplano poder quitarlas de un solo golpe seria un lujo y si encima sois capaces de implementar que se puedan quitar por ejemplo agitando el movil ya me cor.... de gusto (perdonar la comparacion con apple pero independientemente la idea es genial)

- Otra cosa que estaria bien seria cuando desplegamos la barra de notificaciones, se podria poner debajo de los togles (wifi,bluetooh,etcc) la posibilidad de poner algunos accesos directos configurables, por ejemplo camara,musica,email, asi dejariamos mas espacio en la pantalla principal para iconos de programas y digamos estas cosas que son mas de " sistema " irian ahi dejando mas espacios.

- No lo he probado y a lo mejor me equivoco, seria posible cuando se bloquee la pantalla y por ejemplo tengas la musica sonando, que si la pantalla esta bloqueada los botones de volumen sirvan para pasar o retroceder canciones (no se bien como funciona el tema musica en el xperia s porque no lo he probado aun)

- Si se pudiera implementar en el teclado que viene por defecto del xperia o el que querais una fila mas arriba que llevara los numeros seria la leche (esto seguramente sera mucha tela pal body)

-En el tema de aplicaciones, si vais a hacer un instalador automatico con aroma, podeis incluir algunas aplicaciones que a mi personalmente me encantan (news republic( de noticias), clan tv (pa los niños), chrome, meter algun descargador de musica, airdroid, bump (tambien mola), tapatalk, androidlost,

vamos completito, bueno despues del tocho que me he tirado, que si no se puede nada de esto que no pasa na que esta bien como esta.

Saludos a todos los que me han leido y a los demas tambien.
Esto también me gustaría a mí Muchas veces utilizo unos auriculares que no son los de serie y sacar el móvil del bolsillo cada vez que quiero cambiar de canción es un coñazo.
PD: Espero impaciente la v1.1, que aunque todavía no haya podido poner la v1.0 sigo todos los días el hilo para ver las novedades y cada vez tengo más ganas de ponerla
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
La rom esta guapa super fluida...muy bien todo pero cuando intento conectarme a la red movil...no me funcionan alguna solucion??? la wifi va super bien pero los datos a traves de 3g no funcionan...gracias por la informacion
Jhomas que tal, ajustes/xperia/ descargar datos internet

Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Esto también me gustaría a mí Muchas veces utilizo unos auriculares que no son los de serie y sacar el móvil del bolsillo cada vez que quiero cambiar de canción es un coñazo.
PD: Espero impaciente la v1.1, que aunque todavía no haya podido poner la v1.0 sigo todos los días el hilo para ver las novedades y cada vez tengo más ganas de ponerla
A eso me referia. Amos a darle caña

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por Petrov_0 Ver Mensaje
Aunque ha mejorado algo el consumo al desinstalar Gmail y hacer Batery Wipe, lo cierto es que sigue consumiendo demasiada batería.

Otro problemilla que le he visto a la ROM es que no funciona el sensor de proximidad y hay que bloquearlo durante las llamadas para no cortar la comunicación con la cara.
A mi la batería me va de lujo :O Como ya dije, en 17 min restaurando cosas, gastó un 1% de batería.

A mi el sensor me funciona perfectamente, haz un factory reset, tal vez se le haya ido la pinza xd

Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
jajajajaj, bueno simplemente creo que son algunas ideas positivas, de donde vengan a mi no me importa, lo bueno si es bueno da igual de donde venga, lo pillamos y ya esta. Saludos
Se intentará compañero

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Excelente! Que mejoras tendra repecto a la que ya tenemos?

Porcierto, olvide mencionar una cosa. Cuando instalo alguna app, me aparecen muchas veces seguidas el mensaje " no hay espacio en escritorio " pero luego de esas muchas veces del mensaje, el icono si aparece en el escritorio y va todo normal

Saludos!
Sorpresa!!

Nah, eso es culpa del firm de sony, a mi tambien me pasaba antes con la stock

Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
Intenta lo que ha dicho el compi ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Solo por curiosidad ,, para las futuras versiones, como la v1.1 , que comentais que esta cerca, tambien es preciso hacer instalacion limpia ? ... asi por conservar la configuracion que ya se tiene i tal ..
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
joseatm90 joseatm90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
¿Con esto si el móvil no está liberado, quedaría liberado? Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /