|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Playpad será compatible con Google Nexus 7?
Según las especificaciones tendrá soporte con HID para Tegra 3
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...ywords=playpad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es compatible con cualquier dispositivo bluetooth que tenga android 3.0+. Tiene que ser totalmente compatible.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no nos queréis complicar la vida, el mando con cable de la xbox funciona perfectamente, hasta puedes controlar la tablet con él, aparte de los juegos, claro XD
Y tiene un precio bastante asequible, unos 30 euros el original. Yo lo tengo de la consola, pero seguro que además hay copias o mandos genéricos mucho más baratos ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Un buen link:
http://www.nexusiete.com/nexus-7-con-botones-mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos queréis complicar la vida, el mando con cable de la xbox funciona perfectamente, hasta puedes controlar la tablet con él, aparte de los juegos, claro XD
Y tiene un precio bastante asequible, unos 30 euros el original. Yo lo tengo de la consola, pero seguro que además hay copias o mandos genéricos mucho más baratos ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando ![]() y como lo conectas a la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene un precio bastante asequible, unos 30 euros el original. Yo lo tengo de la consola, pero seguro que además hay copias o mandos genéricos mucho más baratos ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora tienes el gametel que va por Bluetooth....
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sabeis si lo venden en tienda física el playpad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||