![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Me llego la hora... de presentarme :D
Buenas, chicos, chicas, y anexos.
![]() Mi nick es Rockdrigo Orochi y he decidido registrarme en este foro, he estado leyéndolos desde que me inicié en Android, antes de siquiera tener un smartphone , y bueno, recientemente adquirí un Galaxy Young, y nadamás llegar a mi casa me meti al foro para enchular mi terminal, mi hermano se compró un X8 usado, y ahora lo trae con CM7 a full y todo gracias a este estupendo foro.Al principio tengo (tendré) dudas, pero espero aprender suficiente como para poder ayudar a los novatos, pues el que alguien te enseñe a hacer algo te da ganas de enseñárselo (lo aprendido, sin albur! ) a alguien más, esa nececidad de docencia es la que hace del ciberespacio un lugar mejor.... Ok. ok, sé lo que estás pensando, entonces apagaré mi "churro" y tomaré mi máquina para meterle mano .Sé bastante de HW para PC, y no tanto pero también "lo suficiente" de Smartphones, así que cualquier duda enviarme MP (ahi si, no) Salu2! y espero no tengan intenciones de banearme después de leer esto jajaja!!. Rockdrigo Orochi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro amigo ;)
Espero que puedas resolver todas tus dudas Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rockdrigo aquí podrás encontrar muchas cosas para hacerle a tu terminal y que quede irreconocible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rodrigo, bienvenido a la familia
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias chic@s
|
|
|
|
Bienvenido a htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me llego la hora... de presentarme :D

, y bueno, recientemente adquirí un Galaxy Young, y nadamás llegar a mi casa me meti al foro para enchular mi terminal, mi hermano se compró un X8 usado, y ahora lo trae con CM7 a full y todo gracias a este estupendo foro.
.