|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM, no me funciona el wifi,¿a alguien mas le ha pasado lo mismo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en automatico, el problema es que pone ERROR.
No hace nada Repito los pasos desde 0, y ya me funciona.
Última edición por riten Día 10/09/12 a las 00:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar usándola un buen rato con esta ROM, me he dado cuenta de que no reproduce correctamente los vídeos. En principio, aparecen en los fotogramas como cortinillas azules, como que no es capaz de reproducir el video. Lo curioso es que ocurre con vídeos grabados desde el móvil. en vídeos de whatsapp si que los reproduce bien...
Enviado desde mi HTC Desire S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras flashear las jb animations aun me gusta mas
Al final para mi no es cuestion de que rom va mejor, ya que casi todas van bien, si no de cual tiene el navegador web mas fluido, de momento me quedo con esta (para ics) |
|
|
||||
|
||||
|
sl2.
|
||||
|
||||
|
Señores,impresionante trabajo,HTC debería poner la mitad de dedicación y entusiasmo que ponen muchos de los usuarios de este y otros foros para que el usuario de sus productos quedara tan satisfecho como estoy ahora mismo yo con esta rom.Funcionamiento estable,rápido,da gusto trastear sin cuelgues ni fallos,el fix de datos,perfecto,mejor cobertura(personalmente)que con Gb,en definitiva,unos fieras,seguid así.De paso una consulta,no consigo ocultar de la galería las fotos del whatsapp,ni creando el archivo .nomedia en las carpetas del programa,le ocurre a alguien más lo mismo.Saludos pa tos.
Desde Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo tres días con la Rom y e de decir q me va genial, he hecho todos los wipes e inclusive el formateo excepto sd y me va bastante bien, en alguna ocasión se me van los datos por la noche, pero nada preocupante, aquí mi experiencia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado para que funcione bien el whatsaap pero solo me falta cambiar lo del loxkscreen, las app, sabéis como va?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando reinicios ocasionales cada semana mas o menos... que podra ser?
Me parece que me vuelvo a gb para siempre, esta bien trastear, pero el telefono es algo importante, no es tolerable que puedas tener una conversacion importante y haya un reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ultima iceds 5.1, se arregla el molesto parpadeo azul al reproductir videos, va finisima etc, de momento muy recomendable
Change log: version 5.1: - added tweaked kernel v 7.1 - fixed vdd_levels (-50 for all & -100 for up to 1GHz) - added andrev oc instead of virtuous oc - added A-GPS patch Google build v 3.1 - fixed links issue - fixed sweep2wake function (work correct) - Camera quality tweaks - build.prop tweaks for increased performance - link - added sense 4 clock widget (optional) - added HTC Sense Advanced Power Menu - shortcuts, recovery etc. - added Overscroll Glow (white) - fixed autobrightness - Battery life is better now ![]() - more.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay gente con problemas de cuelgues, posiblemente por tener undervolting activado por defecto.
Yo no los tengo pero paso de esas historias y de cualquier tipo de inestabilidad, aun uso el movil para llamar... En cualquier caso ha vuelto a subir otra version sin el undervolting activado, pero a saber que "sorpresa" trae ahora. No entiendo como ponen esas cosas por defecto, tampoco se hasta que punto sera peligroso para el movil, pero he leido que un underclock puede implicar un brick, ¿es esto asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he notado muy fina. Ando trasteando con miui
Sent from my DesireS using Tapatalk 2 |